dimecres, 6 d’agost del 2008

UN MEME (3a PARTE)

Paos de pororoca (visitad su blog porque tiene unas cositas en fieltro lindísimas!) me ha dedicado otro mimo... Ay, que le voy cogiendo el gustito y luego lo echaré en falta...! Este es un meme, y como ya lo hice una vez voy a personalizarlo un poquitín con los 5 sentidos y uno más y así no me repito. Voy a por él:


6 cosas que me gustan:

1. El olor de las sábanas limpias, el de las calles después de un día lluvioso, el de la piel de un bebé... (el del mío todavía más!).
2. El chocolate... estoy enganchada. Sobretodo el negro y los donuts de chocolate recién hechos...
El sushi, la pasta, los huevos fritos... y el probar comida de distintos países y culturas me encanta!
3. Escuchar el silencio. Cuando salgo a la terraza de mi casa (vivo en un pueblecito en miniatura como los de DmMalva) y ya todos están en la cama... qué gozada!
4. Ver a mis hijos reírse, jugar juntos y abrazarse... (ains... qué tontita me pongo!)
5. Me gustó acariciar... una serpiente durante mis vacaciones de este verano!!! Y tocarle los deditos a un orangután, y el hocico de un caballo, y las orejitas de las cabras... lástima que estaban en jaulas...
6. Leer los comentarios de mis compañera bloggeras y sus posts!

6 cosas que no me gustan:

1, El olor del pepino, me da náuseas!
2. El pimiento, como a Shin Chan. Y eso que mi padre lo estuvo probando durante toda mi infancia... (gracias por tu empeño papá! por las horas y horas intenándolo tragar con pan, agua y lo que encontrara por la mesa...!!!).
3. Escuchar las habladurías de la gente. Si hablan de los demás es que también hablan de mí! Y además... no tienen suficiente trabajo en casa?
4. Ver las noticias en la tele y en según qué canales... Quizás sea una posición poco madura, pero ya estoy harta de ver imágenes que no tengo ganas de ver y que me producen rabia, impotencia, tristeza y sentimientos muy negativos. La última vez que vi la cara descompuesta de mi hija de cuatro años mirando una de esas imágenes desagradables decidí que mejor apagar la tele a la hora de la cena.
5. Ver a la gente apretándose granos los unos a los otros... qué asqueroso! Recuerdo que de jovencita, en las piscinas, había expertas en ello y ofrecían sus servicios a las que lo necesitaban...No entiendo cómo le puede gustar a nadie semejante guarrería (ecccccs!).
6. Y para no terminar con algo tan escatológico y dejar un mejor sabor de boca (uy, que estoy en terreno resbaladizo...)... No me gusta que haya quién se aproveche de la generosidad de algunas compañeras bloggeras copiando sin miramientos, y sin vergüenza, sus diseños y menos para comercializarlos. Todo mi apoyo para Rollito así, La Muka, Onda Lupita, Macarena Egea, Miss Joyitas y todas aquellas que lo han sufrido en propia carne.

He linkeado a quien me ha nominado, he hecho la lista... pues nada, terminé el trabajito. Y ahora se lo paso a:

http://dalleuncolinho.blogspot.com/
(creíste que te librabas, eh! Guardé este especialmente para ti!)
http://safiromanualidades.blogspot.com/ (vuelve ya, que te echamos de menos en los comentarios!)
http://yaizibai.blogspot.com/ (a ver si se anima y hace una superserpiente!)
http://unonuncasabe-gaby.blogspot.com/ (porque tengo curiosidad por saber en qué modo me va a sorprender y con qué me va a hacer reír)
http://chumbicocolorao.blogspot.com/ (por su Gilda, su Marylin... y por su Carla!)
http://lauravalea.blogspot.com/(sí, ya sé que me vuelvo a repetir, pero han sido tantos mimos juntos...! Y todavía me queda uno por postear! Y además el blog de Laura... es mi debilidad!)

6 comentaris:

♥ meninheira ♥ ha dit...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué bonito!! mi primer mimo-meme!! Un millón de gracias!

Un petonete

Gaby ha dit...

0_0

¿Un mimo-meme para mi?.

Osease que me haz memeado y mimado al mismo tiempo. :P

Pues muchas gracias gentil damisela, ya una vez hice un meme sobre las cosas que me gustaban (si mal no recuerdo se llama mis 5 placeres). Asi que unicamente lo voy a hacer sobre lo que no me gusta.... Lo cual da para mucho. ;)

Anònim ha dit...

Alaaa !!! Pues si que te estan mimando a ti demasiado me da a mi... no se te vaya a subir a la cabeza eh?? que te queremos tal y como tu eres sino no te mimaremos mas jajaja.

Oye lee mi entrada de ayer que hay que firmar por los animalitos !!! Que no se te olvide.

Besitos guapaa y enhorabuena por el premio.

Rakel ha dit...

¡Enhorabuena por tantos mimossss! ¡Mimosona! ;-)

Safiro ha dit...

Gracias por el premio, eres un sol, me ha encantado el meme, gracias por acordarte de mi en vacaciones.

Me alegro que te gustara el pequeño detalle, lo hice con todo mi cariño.

Un beso fuerte!

Lady Caracolita ha dit...

ohhh! gracias por el meme, hace tiempo que no me paso por el blog, y cuando lo hago es con prisa, por eso no me habia dado cuenta! la calor me esta haciendo perder la cabeza! si la encuentras por ahí, porfa, mandamela! Ja,ja,ja....
En cuanto pueda lo pongo, porque ¡¡estamos de feria!!
Un besote
P.D. me tomaré algo a tu salud!!