dimecres, 23 de juliol de 2008

Estrés pre y post vacacional...


El lunes por la noche regresé tras unas cortitas pero intensas y encantadoras vacaciones por Cantabria. Siento no haberme despedido de todas vosotras, pero ante mi ineptitud para postear algo con un pelín de gracia, culpa en parte de mi estrés prevacacional (Qué pongo en la maleta? Y si hace frío? Y si hace calor? Los pañales, baberos, cunas parque...ufffff! Qué estrés!) opté por dejaros con el estornudo del panda que almenos era un post simpático....


De lo primero que hice al llegar fue abrir el correo tras una semana de desconexión total (ufff, qué mono!) y... qué me encontré? 148 mensajes!!!!!!!!!!!!! Por supuesto, un montón de correo prescindible, pero también unos cuántos comentarios a mis humildes posts y algunos premios que estoy segura no merezco! Muchísimas gracias a todas, de corazón. Espero que disculpéis mi tardanza en responderos, ya que iré posteándolo todo despacito para no dejarme nada. Que esto de adaptarse a la rutina otra vez es duríiíííííííííííísimo (y eso que sólo han sido 8 días... no puedo ni imaginarme cómo deben ser tres semanas, pero creo que llegaría la hora de hacer maletas y me cogería una depresión de caballo (o eso o me perdería para no volver!). Claro, que llegar a casita también tiene su gracia... (????????)



Algunas me habéis preguntado por Oscar... Pues bien, parece ser que no hay muy buenas noticias sobre él. Oscar no puede ser operado y ahora, en la protectora, están buscando cómo conseguir una sillita de ruedas para que pueda desplazarse... De todos modos quisiera aclararos que no tengo ningún vínculo personal con esta protectora, simplemente la noticia llegó a mí y creí que su difusión en el blog podía ser de utilidad. No quiero colgarme ninguna medalla que no merezca... Tengo contacto con una protectora y ayudo en lo que puedo, pero desgraciadamente mucho menos de lo que quisiera y os aseguro que el trabajo de toda esta gente es digno de admirar, porque poca gente lo comprende y cuentan con poquísimas ayudas y entre muy pocos socios deben de hacerse cargo de un montón de indefensos perros y gatos que van a parar a sus refugios saturados, sobretodo en estas fechas.


Si alguien está muy interesado en seguir el caso de Oscar os dejo la dirección del foro, pues la página web del refugio no dan abasto a actualizarla.


http://www.arcadenoe.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=5335


Y ahora os dejo con un link que si no conocéis estoy segura que os va a encantar. Os invito a conocer el universo de lolitas, unas muñecas graciosísimas y superoriginales, en forma de broches, camisetas... Y lo más de lo más... si quieres que te confeccionen una lolita a tu imagen y semejanza, les mandas tus datos y una foto y te la hacen! Pasaros por su web y veréis algunas réplicas que seguro que os sorprendrán! He intentado subiros alguna foto pero no he sido capaz (limitaciones de una principiante bloggera...) pero insisto: no os lo perdáis!!!!!!




Mañana más y mejor. Un besote a todas. Me alegro de haber vuelto!

16 comentaris:

Anacleta Coqueta ha dit...

Bienvenida, a mí me queda un suspiro para irme ;)

noë ha dit...

Holaaaaaaaaa,

Has descansat?
En quant a l´Oscar...hi ha coses que haurien d´acabar bé...tan de bo aixi sigui.
Escolta encara no he resolt el tema aquell sobre les làmines, però estamos en ello...
Un petò MOntse!
Jo tb he marxat, estic una mica desconectada...les vacances...Muaks!

tremenda miranda ha dit...

Bienvenida guapa!!! aix, yo hasta mediados de agosto nada de nada....
petonets, i posteja de nou aviat!! ;-)

Meninheira ha dit...

148 e-mails!!
No me extraña que estés estresada.

Un bico y rebienvenida :)

Africa ha dit...

Hola guapa!
Gracias por tu post!! y bienvenida de vuelta de vacaciones....
Me alegro de que te guste el bolsito....
Bsos!

iruneh ha dit...

ui, creo que me voy a comprar un kit antiestrés como el tuyo, me hace mucha falta! jajaja

Espero que vuelvas descansada y con las pilas cargadas. Un besazo

iruneh ha dit...

guapa, acabo de ver tu comentario. No pude subir otro pack rojo porque tengo agotada esa camiseta :/ Me llega de nuevo sobre el 25 de agosto, en un mesito; si para aquellas todavía la quieres te hago un pack para ti, vale? yo te aviso.

Un super besazo.

laura ha dit...

Cómo me alegra que estés de vuelta!! Se te echa de menos...
En breve un hadita irá volando hasta lleida y llevará con ella todo mi cariño para tí!!

Un besazo enorme preciosa!!

pimky rose ha dit...

Me alegro de que Oscar esté mejor y de volver a verte por aquí. El kit antiestrés...muy práctico, me he reído un montón. Besitos

Beatriz V.P. ha dit...

Las lolitasbcn son preciosas, me compré una hace poquito en Valencia!
Pobre Oscar, espero que encuentre casita pronto. Yo ya tengo mi perrito apadrinado, se llama Sobón y espero poder ir a verle en septiembre :))

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

ya estass metidita en la urna !!
bienvenida y suerte
eSTI

bett/ ha dit...

si alegría que estés de nuevo aquí con tus post, espero que lo de Oscar vaya todo bien...un besote grandisimo

Azhra~Mingurriadas ha dit...

Y yo no te he respondido en esta entrada ??? Pos que raro...

Bueno decirte lo primero que me alegro que hayas desconectado en tus vacaciones aunque no hayas descansado lo que se dice mucho.

Tambien que las Lolitas son preciosisimaasss !! y super originales.

Y de Oscar pues que es para comerselooo !!! Y que le deseo toda la suerte del mundooo mundial

Y sobre tu comentario en el blog de Laura... escribeme si quieres y hablamos igual te es más fácil elegir asi :P ajjaja y si finalmente tengo que elegir yo tb me será mas facil a mi.

Besitossss !!!

kirara ha dit...

te he dejado un premio!

"Zóhar" La Tienda ha dit...

Gracias Janil por escribir en nuestro blog, si deseas comprar algo de nuestra tienda, sólo tienes que contactar con nosotros. Exitos y Gracias.

Gaby ha dit...

¡Vaya mujer afortunada!; yo no me voy ni vengo... Tendré vacaciones hasta diciembre. Pero bueno, así es la vida.
Mil gracias por tu visita y seria un honor que me linkearas, y respecto a si puedes tomar la entrada, ¡Claro!, con todo el gusto del mundo.
Me alegra mucho que mis locuras y tonterias le gusten a alguien. :P