divendres, 11 de juliol del 2008

DIARY PROJECT 2009
















Supongo que muchas de vosotras ya conocéis esta iniciativa que emprendió, con muchísimo éxito, el blog fantazia el año pasado. Pero para todas aquellas que no sepáis de qué va os voy a hacer un pequeño resumen. El Diary Project es una agenda anual en la que cada página es diseñada por un artista distinto, con la única condición que éste venda su arte en la red.

Cada uno puede escoger el día que quiere ilustrar, siempre y cuando esté disponible. El plazo de presentación de los diseños, si no lo he entendido mal, finaliza el 15 de julio (se ha prorrogado, ya que anteriormente era el 1). Así que todavía estáis a tiempo si os apresuráis! El blog gatos y rinocerontes ya lo ha hecho y un céntimo también, Si queréis ver en exclusiva sus páginas diseñadas sólo tenéis que visitar sus blogs. Y si lo que queréis es ya mismo poder ver alguna página del ejemplar del año pasado para haceros una idea ahí os las dejo!





Si estáis interesados en adquirir un ejemplar, estarán a la venta a partir del 1 de setiembre en su blog o en Etsy, o si es posible incluso un poquito antes, según la responsable del Proyecto (si me entero os aviso) . Al igual que el año pasado existirá en versión impresa o en CD para que podáis personalizarlo con sus distintas opciones. ¡Y no os durmáis en los laureles porque el año pasado lav ersión impresa se agotó en poco tiempo!

5 comentaris:

uncentimo ha dit...

Hola! A ver si damos a conocer la historia y encontramos a alguien que le de mucho amor!!

Unknown ha dit...

Me encanta la idea... sabes si luego la agenda física se puede comprar??

tremendamiranda ha dit...

la idea me parece genial, así q ya me he apuntado par participar!!! Espero acertar con la página, glups!!

Anònim ha dit...

ehhh yo ya me he apuntado!!! pero a esta no... es otra agenda que sacaremos los del grupo de Etsy en Español!

Anònim ha dit...

creo q es otra jaja es q como siempre voy de culo...