dijous, 19 de juny del 2008

Tremenda Miranda me ha otorgado un MEME!!!!!!!!


No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!! De manos de tremenda miranda me llega este meme. Todavía no entiendo muy bien el porqué, aunque se agradece y me hace una tremenda ilusión! Mañana intentaré cumplir con todos los honores que se merece. (Voy a pasar la noche en vela intentando escoger los 5 blogs, que me conozco...). Sabéis que no me había fijado nunca en los muñequitos de fieltro del logo, qué monos ellos... Alguien sabe de dónde salieron?????

2 comentaris:

tremendamiranda ha dit...

que pq?? pues pq sé la ilusión que hace el 1º meme q recibe una, y más cuando hace poquito que te mueves por la blogesfera!! Así q no hay más, sólo por eso! (me acordé de ti, jeje!!no te dije q iría visitando tu blog??) Me alegro de que te haya hecho ilusión!

Anacleta Coqueta ha dit...

Hija mía, no tenía ni idea de que te habías abierto el blog, eso se avisa!

Bueno que ya me has avisado por correo ;)