dijous, 19 de juny de 2008

CADENA DE REGALOS


Des del blog de
Espita Gorgorita me uno a esta cadena como un eslabón más.

Consiste en que las 5 primeras personas que dejen un comentario en este post, recibirán un regalo mío, by the face, sólo por dejar un comentario en el post, que síííííí......por el morro, leíste bien!

Aunque no tiene porque ser de inmediato, de hecho tengo 365 días para hacerlo (menos mal, que yo soy muy lenta de reflejos...).

Quién sabe... así quizás alguien se anime a visitar mi blog (aunque reconozco que de momento aún está un poco en estado fetal, vaya, que tenéis excusa de no pasaros...).

Los 5 primeros a comentar, ya pueden seguidamente hacer un post en su blog y continuar la cadena, ok? Qué bonitooooooooooooo!

12 comentaris:

margon ha dit...

Hola guapa. No tenías bastante con ponerte a empezar un blog, que lo haces con dos, jejeje. Tú si que eres lanzada.
No sabía si escribirte en este post. Pero lo he visto tan solito...Pero como yo ya lo he puesto no se si vale o lo tengo q repetir. Estoy informandome, jejeje.
Un beso y sigue palante

Silvia

noë ha dit...

Hola Montse!

Ja puc entrar sense tapar-me els ulls!

He entrat per linquejar-te...que vaig una mica retrassada amb el blog.
Un petó!

Moni ha dit...

Entraba a ver quien se quedó con "mi" Magerit :-D

¡¡Felicidades!!

janil ha dit...

Hola Moni! Intenté visitarte pero tu perfil no estaba disponible (ohhhhhhhhhh!). Que sepas que te debo un regalo y que en el plazo de 365 (ahora alguno menos)días tendré que ponerme en contacto contigo, así que o me vuelves a visitar o te haces visible!!!!!!!!!!!!!

Siento lo de tu-mi Magerit! Te aseguro que lo último que pensé es que me tocara... Con el tiempo que hacía que iba detrás de una...!

Un abrazo y síguelo intentándolo que seguro que la próxima habrá más suerte!

Meninheira ha dit...

Pues no había caído en eso del perfil y es que estoy estrenando cuenta y todavía no me entero de mucho. Qué ilusión el regalito! te perdono lo de mi-tu Magerit ;) no me digas que te enteraste por mi comentario!!

Petós

Minerva ha dit...

EHHHHHHHHHH jo vull el regal!!!, és que com vaig descobrir ahir el teu blog no havia llegit encara aquesta entrada!!!! :-s
jajaj

Safiro ha dit...

Yo tampoco sé si se puede repetir, pero por si las moscas me apunto a conseguir el regalito! Si no felicidades por tu web y gracias por pasarme por mi perfil!

Nos escribimos y que te vayan bien las vaciones.

safiromail@yahoo.es

janil ha dit...

Acabo de descubrir que Moni i Meninheira sois una misma identidad!!!!!!!!!!
Pues no sabes la alegría que me has dado, porque ahora sí, Safiro (de la cuál yo soy parte de su cadena)forma parte de mi cadena, junto a ti (ya me pondré en contaco contigo a través de un mail, ya que veo que continúas misteriosamente invisible...),Noë, Margon y Minerva. Me alegro de que seáis vosotras, guapas!
Un besazo y ya empezaré a escudriñar en mi mente para ver cómo sorprenderos...

Meninheira ha dit...

:-D Janil Al activar mi e-mail o como se diga eso, me cambié el nombre. que torpeeeeeeeeeeee
¿Yo también tengo regalito? (a mi me puedes sorprender con mi-tu Magerit :-D :-D)
besitos :******

janil ha dit...

Así me gusta, Moni-Meninheira! Veo que eres de las mías! Estás más perdida que un pulpo en un garaje (JAJAJAJJAJAJAJJA!!!) ;-D Tú tranquila que aquí entre todas nos echamos una mano... Para cuando la inauguración de tu blog??????
Por cierto, iba a regalarte la Magerit, pero ahora ya no sería sorpresa... Lástima, tendré que pensar en otra cosa... ;-D
Por supuesto, estás en la cadena...Pero sólo una vez. No se vale lo de la doble personalidad, de momento. Se siente, pero buen intento! ;-D

Un abrazo!

Meninheira ha dit...

:-D hahahaha ¿tendré entonces que crearme una triple personalidad? :-D

Sois muy valientes las que bloqueais pero yo no sabría qué decir.

janil ha dit...

No te creas Moni-Meninheira, yo empecé en esto del blog casi sin querer... De hecho cuado veo que me visita gente a la cual admiro un montón por todo lo que hace me quedo asombradísima!!!!! Y me averguenzo un poquito también porque yo no hago nada en particular, ni especial, ni destacable... Pero, precisamente este es el verdadero motivo por el que me he ido animando... Porque estoy conociendo a gente maravillosa y supersencilla. Y porque he llegado a la conclusión de que todos tenemos algo que contar y si a alguien le apetece leerlo...pues mejor!

A ver si te animas!