dissabte, 28 de juny del 2008

UN NUEVO DESAFÍO


Hace muy poquito que conozco a Laura, pero el suficiente como para percartarme de que es una persona muy dulce, sencilla, modesta y habilidosa. De sus manos nacen preciosas criaturas, cuadros, broches y hasta camisetas y estoy segurísima de que su blog dará mucho que hablar. Es por esta razón que este premio, desafío o como quiera que se llame... me ha hecho muchíííííííísima ilusión. Porque es un gustazo para mí que Laura me considere su "amiga". Muchas gracias de verdad!

Y ahí van mis 10 sueños:

  1. el respeto entre las distintas especies
  2. el respeto dentro de una misma especie
  3. un mundo sin guerras...
  4. sin hambre...
  5. sin injusticias...
  6. sin envidias...
  7. sueño con ser feliz...
  8. junto a los míos...
  9. con que mis hijos crezcan sanos y en un mundo mejor...
  10. y con la inexistencia del sufrimiento!
Debería pasarle este premio a otros blogs, pero en esta ocasión me voy a rebelar un poquitín, porque la lista sería interminable... Así que podéis daros por aludid@s tod@s aquell@s que habéis comentado en mis posts, por estar ahí siguiéndome desde el principio, a pesar de que este blog navegaba un poco a la deriva y no tenía ningún rumbo fijo... Gracias a tod@s!

2 comentaris:

laura ha dit...

Y cómo no iba a pensar en tí? Un besazo y no sabes como me alegro de que te haya hecho ilusión!!
Te lo mereces.
Besitos:)

Anònim ha dit...

uy la Laura és un SOLETE!, encantadora de veritat! yo ya tengo en mente el regalito de mis niñas cuando vuelva de vacaciones jeje