dissabte, 28 de juny del 2008

Lo prometido es deuda...



CROWS ON

A menudo una nube oscura de pájaros se cierne sobre mi cabeza. Y entonces quisiera huir, escapar de todo aquello que me asusta y no tener que enfrentarme a ello. Que ellos mismos me arrastraran con su vuelo hasta el infinito, hacia ese misterioso lugar donde el horizonte se une con el mar para besarse con él...

O tal vez subirme a una ciudad globo color sepia y perderme en ella hasta que mis temores se desvanecieran...! Una ciudad como las de Bett... mágica y encantadora, con el poder suficiente como para olvidar todos mis temores...


Como muchas de vosotras ya habíais adivinado, esta ilustración pertenece a la gran Nicoletta Ceccoli. No sé que us sugiere a vosotr@s (se aceptan interpretaciones), pero a mí me tiene totalmente absorta y me encanta, de vez en cuando, visitar su web y darle una ojeada a su portfolio. Os aconsejo que si no la conocéis, le hagáis una visita, porque ésta es sólo una de sus dulces y sugerentes creaciones. Os añadiré otra para animaros a emprender el viaje. Ya me contaréis...


1 comentari:

Paulina Lombardo ha dit...

Hola, Entre a tu blog desde Ze Pequeña y me pare aqui, me encanta Nicoleta, su trabajo es precioso.

Me gustaron tus post, lamento lo de tu amiga, porque bajo ninguna circunstancia eso es casualidad, si se pareciera solo un poco tal vez todos lo dudariamos, pero es identico. Que mal exista gente tan ambiciosa y no piense que hay una persona a la cual en vez de hacerle un mal podrian comprarle sus ideas y promoverla. Pero no hay mal que por bien no venga.

Muy interesante tu blog, Saludos, Pau.