divendres, 4 de desembre del 2009

Seis pal puente

Uno:

Muxogorri celebra sus 10.000 visitas. ¿Que no conocéis su trabajo?????? Pues ya estáis tardando... Os dejo una pequeña muestra para abrir boca:

Bolsos preciosos que vuelan al cabo de nada de ser posteados:


Ropita superoriginal para vuestros peques:

Anillos. colgantes, diademas, tocados y mucho más.


Y por último os muestro la linda mariquitina que quiso ingresar en el baúl de mis tesoros.

¿A qué esperáis??? ¡Ya me estáis tardando!!!!

Dos:

Acabo de descubrir esta habitación y ya me he enamorado de ella...: La habitación de Amélie. Complementos con un precioso toque vintage. Celebra sus 1000 visitas.




Tres:

El arte del jabón organiza un sorteo de agradecimiento a sus seguidores y visitantes. ¿A que podéis olerlos sólo con verlos? Mmmmmmmmmm...


Cuatro:

Kosukes mies organiza un sorteo de Navidad. Os dejo con su preciso expositor repleto de sus lindas cositas.




























Cinco:

Esta bonita y cómoda chaqueta-bata:


o este kit para hacer galletas pueden ser tuyos en el sorteo de Xris (All4chic@'s), que se nos ha puesto tierna para Navidades!


Seis:

Mago celebra un montonazo de cosas...

Y alguien que es capaz de transformar una simple piedra en esta preciosidad y regalársela a una amiga es que es una personita realmente especial...

Pues nada, que ya os dejé unos cuantos deberes para este puente y además de los lindos. Disfrutad del puente, sed buenas y no gastéis demasiado!!!! Besotes para todas!

2 comentaris:

mago ha dit...

Hola guapísima. Gracias por participar en el sorteo, espero que tengas suerte y seas una de las afortunadas. Yo cumpliré 36 añitos!!!!!!! Son pocos jajajajaja tu cuando los cumples???? Gracias por tus bonitas palabras………….. Me he puesto roja, como el librito jajajajaja
Besos!!!

Anònim ha dit...

Hola, yo también estoy de sorteo, te espero! Feliz puente también para ti :-)
http://experenciaavon.blogspot.com/