divendres, 3 de febrer de 2012

Granitos de arena que mueven montañas...

Hace unos meses Lunática organizó una subasta solidaria llamada Mes Rosa para recaudar dinero para la Asociación Española Contra el Cáncer de la cual ya os hablé en su momento. Lo cierto es que las aportaciones fueron numerosas y la recaudación todo un éxito, de lo cual me alegro muchísimo y demuestra una vez más que juntando granitos de arena somos capaces de mover montañas. Todavía no os había mostrado mis adquisiciones así que os las voy a mostrar ahora mismo, aunque espero hacerlo en otro post con mis propias fotos más adelante.


Para empezar este increíble lienzo de Porque sueño.Es para mí un honor tener en una de mis paredes un lienzo de esta esta magnífica ilustradora, además éste en concreto es absolutamente adorable... No os perdáis su trabajo en http://corazonhada-madrina.blogspot.com/, sus ilustraciones, ya sea en lienzo, libreta, camiseta... son absolutamente fantásticas. Y en especial os aconsejo echarle ojo a su última colección de vestidos. A ver si podéis resistiros...


Y qué me decís de esta muñequita matrioshka tan original y relinda? Pues es de una artesana que descubrí gracias a la subasta, Anilegra, y desde entonces procuro seguir de cerca. Por cierto, aprovecho para comentaros que está de sorteo (os dejo más abajo el enlace directo clicando en la foto del lindo premio al que podéis optar).





Y termino con la camiseta personalizada de la propia Lunática , que a pesar de no ser exactamente ésta (la mía es más reivindicativa,más guerrera) seguro que os deja boquiabiertos en caso de no conocer su trabajo (que ya me extrañaría). Sus Peponas son increíbles y vale la pena darse una largo paseo por su tienda de Artesanio para ver sus camisetas y bolsos ilustrados con temáticas variadas y lindísimas todas ellas. Pero además vale la pena conocer a Lunática y el trabajo desinteresado que ha hecho y que continúa haciendo, ya que no sólo impulsó la subasta solidaria Mes Rosa, sinó que además ha organizado un grupo en facebook llamado Artesanos Solidarios en el cual tienen cabida todos esos eventos solidarios que se organizan por parte de artesanos, rifas, subastas, ferias, etc.

Y termino precisamente con una de estas subastas, surgidas a raiz de la inquietud de El Baúl de Chloe y respaldada en todo momento por la propia Lunática. Es una subasta organizada para recaudar fondos para los padres de Marta del Castillo para que puedan recurrir la sentencia dictada en el caso de su hija aún desaparecida. Todo lo recaudado irá directamente a cubrir los gastos judiciales y será ingresado directamente en su cuenta. El plazo para hacer donaciones ya ha terminado pro podéis seguir colaborando pujando por ellas, así que os dejo el enlace aquí.

Y ya que estoy aprovecho para recordaros también que este lunes termina la cuarta tanda de donaciones en Som Amics dels Animals de la Noguera y contamos con un print fantabuloso de Kristina Krize:


Una graciosa tortuga nuigurumi de El Escondite de la Araña.

Un pack de chupetero pesonalizado y "Converse" de crochet precioso de Takataca Peques.

Y un simpático Pelusón de DeJeBu.


Luego no digas que no te he avisado...

8 comentaris:

Serendipity ha dit...

Ohhhhh!!! que super post!!! que pasada la de cosas que pujaste yo también puje pero lo que quería estuvo reñido y al final nada!!! pero como ahora hay genial ademas para una buenísima causa!!!! por cierto las camisetas de lunatica son geniales y super elaboradas!!! la ultima de la reina roja me quede con la boca abierta =O un post muy interesante gracias. Un beso.

entretelas y pinceles-taller ha dit...

Muchas gracias por tu animosas palabras Montse!!! siempre tan atenta y veo que continuas implicadisima con las causas nobles...enhorabuena!!!

mi mamá y yo ha dit...

Hola guapa, mil gracias por comentar en mi blog,me encanta el tuyo, y siempre tan solidaria,muchas gracias y besitos.
Vanessa

el joyero de lolita ha dit...

Hola Caracola!!!!
Pues te pido que cuentes conmigo para la próxima tanda y que me lo recuerdes, porque yo soy un desastre y me olvido de todo:)
Cuento contigo, ok?
Bsitos.

Singoalla ha dit...

Cuanto me ha alegrado ver tu visita en mi blog. Hacía mucho tiempo!!!Gracias!!

Mira , a lo mejor podría yo paricipar en
una subasta tuya. Como haría?? Me gustaría tambien ayudar con un grano de arena.

Besos, y que bien ver te de nuevo!!

Casiopea ha dit...

Hola guapa! Vengo a saludar. Espero que haya ido muy bien la cuarta tanda de subasta :) Y que estés bien en general.

Muchos besos,
Berta

مؤسسة سحر اللمسات للمقاولات والديكور ha dit...

افضل شركة دهانات بالرياض
افضل شركة ديكورات بالرياض
ورق حائط وورق جدران بالرياض
صيانة جميع أعمال الفلل والمشاريع بالرياض
جبس بورد وأعمال جبسية بالرياض
تنسيق حدائق ومهندس حدائق بالرياض
ترميم جميع المباني بالرياض
أعمال حجر طبيعي بالرياض
شركه مقاولات ومقاول بالرياض
شركة كسر رخام بالرياض
شركة أعمال كهرباء واعمال سباكة وفني كهرباء وتركيب بلاط ورخام بالرياض
تركيب باركيه بالرياض

Blogger ha dit...

Do you need free Twitter Re-tweets?
Did you know you can get them AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FREE by getting an account on Like 4 Like?