dijous, 26 de gener del 2012

Cualquier día entre semana es bueno para ir Vestida de domingo

No tengo perdón. He tenido el blog abandonado todo estos días y ni tan sólo pasé a desearos felices fiestas... A la mayoría de vosotras os tengo localizadas en Facebook, pero no a todas, así que me sabe mal no haberlo hecho... Pero vaya, que espero que hayáis pasado unas fiestas la mar de bonitas junto a vuestras familias y que el 2012 (que aún queda...) se os porte muy bien.

Y ya que os he tenido abandonadas todos estos días os voy a dejar una entrada larguita, para intentar enmendar mi craso error.

Para empezar una de mis joyitas que tengo en ese baúl que cada día está más lleno de auténticas preciosidades.

Este broche tan delicado y maravilloso de Vestida de Domingo. Si no conocéis su trabajo estoy segura que me estaréis eternamente agradecidas de que os lo haya descubierto ;-) porque es realmente fantástico y distinto a todo lo que habréis visto hasta ahora. Como ya sabéis admiro profundamente la capacidad de dibujar (es una de esas aptitudes que siempre quise tener) y Macarena no sólo la tiene sino que además es capaz de plasmar su trabajo en un soporte distinto a lo habitual y crear broches y colgantes llenos de color y de personalidad. Además si quieres puede hacerte un dibujo personalizado, vaya que qué más puedes pedir. Encima su blog es bonito, con unas fotos inpecables y con una dulzura que se desprende de cada post y que te dibuja una sonrisa casi sin que te des cuenta. Eso sí, os aviso, tomároslo con calma porque es dificilísimo escoger entre las cositas de su tienda y si os gusta algo de lo que cuelga en el blog dáos prisa porque se agotan rapidito, rapidito!


Y el packaging que os ha parecido? A que es precioso?

Un tiempecito después de comprar-le este broche me sorprendió con sus colgantes con la cadenita de ganchillo. Para que os hagás una idea:


Y ahora ya podéis dejar de babear. Pues eso, que no me resistí y al cabo de unos días vi el que tenía que ser mío. Ahora sí os muestro las fotos de la propia Macarena porque me sabe mal y todo hacer estas fotos tan malas a un trabajo tan lindo:

Por delante:




Por detrás:


¿Alucinante verdad?????? Encima vino acompañado de una pequeña y lindísima acuarelita que tengo enmarcada y colgada (un día de estos prometo fotos de mi pared y os la enseño).

Si queréis ir directamente a la tienda porque ya no os resistíis más os dejo el link también:
http://vestida-de-domingoshop.blogspot.com/

Mañana os pongo al día de las subastas en Som Amics... Tenemos nueva tanda y ayer celebramos el sorteo del vale de 60 euros de O-Karamba.Si no podéis esperar más pasaros ya por allí! Y aprovecho también para saludar a Elisa ya que la última vez creo que no leyó mi comentario (como me enrollo tanto...). Un besote Elisa, te echo de menos... :-(

3 comentaris:

Serendipity ha dit...

Me encanta su trabajo es una verdadera obra de arte colgada =) sus dibujos son una preciosidad!!! el tuyo me encanta con la camara de fotos =) y la foto por detras es una belleza. POr cierto suerte en el sorteo!!!! Un beso =)

El Espacio de Maikita ha dit...

Genial! El colgante es hermoso, y me parece muy bueno el detalle del reverso... Saludos, y un buen inicio de semana para tí. Maika

La Porta Màgica by Tatiana Supervia ha dit...

jajja doncs si que fa diesw..fins hi tot mesos jajaja m'alegro de tornar a tenir contacte amb tu...quines coses mes meravelloses que fas...tinc que repassar tot de cap a peus...petooons guapi!!!!!

tati