dilluns, 21 de novembre de 2011

Sarita Sopita

Oh!!!!! Todavía no había visto el post que había dedicado Sarita Sopita en su blog a Som Amics dels Animals de La Noguera... No sabéis la ilusión que me ha hecho!!!! Y aunque me ha cogido de imprevisto me he venido corriendo a escribiros cuatro letras, porque esta mujer se lo merece... en general por tener un blog tan dulce y un trabajo tan tierno y delicado, y en concreto por haberme dedicado unas palabras tan bonitas y haber colaborado en nuestra subasta con Coco Charlize... una mariposa que revolotea por nuestra subasta buscando una solapa donde prenderse para regalar muchas sonrisas y contagiar felicidad. La quieres adoptar? Pues pásate por "Som Amics..." que todavía estás a tiempo! Y si te has quedado con ganas de ver más cositas dulces, date un largo paseo por le blog de Sara. Seguro que te quedas un buen ratito en él.


5 comentaris:

Miner ha dit...

Es preciosa!! ;)
Besitos!

el joyero de lolita ha dit...

Me encanta!!!! Es un blog tan delicado y hace unas cositas tan preciosas y tiernas, que dan ganas de que sus entradas no se terminen nunca:)
Un abrazo enorme.

khymita ha dit...

Qué bonita!!!!! Pues ahora mismito me paso!!

Un beso!

Sonia Otero ha dit...

Qué bonita y simpática!!! Me pasaré por allí para deleitarme con sus cositas!!!
Buena semana!!

SaritaSopita ha dit...

Oh!... la verdad es que no caí en avisarte preciosa! No me extraña, voy tan liada que a veces no sé ni lo que hago...mis manos hacen una cosa, mi cabeza otra, y mis pies otra... pero gracias :)
Contéstame cuando tengas un ratito.

Besitos de mariposa!