dimarts, 15 de novembre del 2011

Primera tanda de la segunda edición en Som Amics

¿Todavía no os habéis pasado por Som Amics dels Animals de la Noguera? Hemos empezado la primera tanda de esta segunda edición con mucha ilusión y con unas donaciones fantásticas. Estoy convencida de que tenéis muchos seres queridos a los que regalar estas Navidades y si sóis un poco previsores ya podéis empezar a hacer vuestras compras. ¿Y qué hay mejor que sean regalos únicos y hechos a mano? Sólo un pequeño detalle, que en Som Amics todo lo recaudado va directamente a manos de Amics dels Animals de la Noguera.Así que encima de que tienes la oportunidad de comprar cositas únicas a buen precio, lo haces colaborando con una buena causa... Y si todavía no os he convencido, a ver si te resistes con las fotos de esta primera tanda! Bolso clic-clac con ciervo (Oh,my deer) de Patty Rain

Diadema flor de Princesas Dormidas

Mensaje personal para Elisa (La zanganina):

Ya sé que me lees (y no sabes cómo te lo agradezco) pero... volviste a desaparecer!!! Echamos muchísimo de menos tus ocurrencias, tus muñecotes y tus ilustraciones...:-( Espero que todo te vaya fenómeno y que pronto le cojas otra vez el gustillo al blog y vuelvas. Aprovecho para mandarte todos los besotes enormes juntos que no te he podido hacer llegar estos días.

2 comentaris:

DIVANITAS ha dit...

siii, yo ya he pujado!!!!! jeje, y luego es verdad, yo también hecho de menos a Elisa! un besito muy fuerte a ella si lo lee!

Lanegin ha dit...

Ya he visto que vuelves cargada de energia.
En cuantito pueda ahí me tienes con alguna aportación.

Besitos.