divendres, 18 de novembre del 2011

MIMÈTIK


Estos últimos días he tenido la suerte de conocer (virtualmente) a Mireia, la diseñadora de Mimètik, que ha sido tan amable de cederme uno de sus complementos para la próxima tanda de subastas en Som Amics dels Animals de la Noguera. Y como estoy muy contenta por ello, voy a aprovechar para dedicarle un post, ya que desde que descubrí su trabajo en una Feria tengo unas ganas enormes de tener una de sus piezas jugar con sus multiposiciones, y sorprenderme a mí misma dándole un uso distinto cada día,para que mi armario, en definitiva, deje de ser tan aburrido. Porque Mimètik no es sólo una firma de ropa, Mimètik es un concepto de vestir y, de algún modo, de vivir.

MIMETIK es un proyecto que nace de dos conceptos aparentemente opuestos: sencillez y versatilidad. Diseños de líneas simples donde una misma pieza se convierte en muchas.
MIMÈTIK es una empresa de diseño de ropa convertible, reversible y talla única y de complementos, que potencia el comercio de proximdad, ya que produce y compra la materia prima hecha en Barcelona. MIMÈTIK és una nueva forma de entender el vestir, es ver el mundo de la moda desde el punto de vista de la arquitectura.



La falda VUELIN es reversible y convertible, también se puede llevar como top. Es ajustable a todas las tallas porque no tiene cierre, sinó que con un broche se unen las dos partes.

vuelin


ASIHA es un vestido conver tible que consiste en un cilindro con dos cortes laterales que permite usar-lo como top y como vestido. El diseño del patrón permite una gran variedad de posiciones y estilos diferentes, jugando con el escote y los complementos.

aisha


PITÓ es una camiseta convertible y talla única, muy confortable, se puede vestir del derecho y del revés para cualquier ocasión. Es ideal para usar durante el embarazo, ya que se adapta completamente a todas las medidas. Se trata de una tela con mànigues que se enrolla alrededor del cuerpo consiguiendo diferentes acabados. El complemento del broche permite nuevas posiciones.

pito

El vestido MILÚ es convertible y único, ideal para ofrecer la imagen que se quiere dar en cada momento. Es un vestido muy cómodo, hecho con tejido elástico de viscosa, es ideal para viajar; no se arruga y tiene un tacto muy agradable sobre la piel. Tiene infinidad de posiciones.


milu


Pàgina web

5 comentaris:

elisa ha dit...

Janilcilla, menudo descubrimiento!!!!
Ojalá la moda fuese así en general. Todo sería más fácil. La falda es preciosa!!! y qué bien que te ceda una prenda para la subasta!!! :)
Muchos abrazos!!!

elblogperdido ha dit...

que bonitos los vestidos

el joyero de lolita ha dit...

Madre mía!!! Qué original!!! Me ha encantado todo.
Bsitos enormes.

Sonia Otero ha dit...

Pues tiene muy buena pinta, me pasaré por su página para verla con más detalle.
Buen fin de semana!!

Noelia ha dit...

Qué diseños más bonitos!!! Qué envidiaa!! La verdad es que me encantaría enseñar algo así y que quedase así de bien puesto,
me ha cautivado sobre todo el vestido tirando a lila ^^

precioso!