dimarts, 22 de novembre del 2011

¡Felicidades Supercursi!!!!

Voy a aprovechar para postear un tesorillo que me hace tremenda ilusión poseer, un día como hoy, en que su creadora cumple años. Sirvan estas humildes palabras para rendirle homenaje y desearle que haya pasado un cumple estupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo!

Y la "ojomeneada" en cuestión es ni más ni menos que Ylenia, más conocida en la blogoesfera por Supercursi, una personita que he tenido el placer de conocer virtualmente y a la que visitar es siempre un placer,pues su blog despierta sonrisas y rebosa dulzura. Ya os hablé en una ocasión de ella, pues no es la primera vez que sucumbo a sus "cursiladas". Así que poco me queda por decir. Sólo dar las gracias a la Virgencita Blogger por darme la posibilidad de conocer el trabajo de artistazas como Ylenia y a las maravillosas personas que hay detrás de él.

Y sin más dilación os enseño el paquete lindísimo en el que viajó...

... mi Niña-Búho!!!!!!

¿No me digáis que no es una ricura??? Pues os aseguro que en directo es eso y muchísimo más.
Y fijáos en el detalle que me mandó Ylenia para mi peque, Nil, que andaba esos días con la dichosa bronquitis... Es una marioneta de dedo, un monstruo asusta-bronquitis!!! No sabéis la ilusión que le hizo a Nil (y a mí) recibirlo... y yo creo que hasta funcionó!

A que viendo estas hermosuras se os despierta vuestro lado Supercursi???

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES YLENIA!!!!!!!

8 comentaris:

Airún ha dit...

Pues si que es un tesoro para mostrar, yo hace poco que conocí el blog de Supercursi y me quedé prendada.
Un besazo, Mar

Anònim ha dit...

¡¡¡Que bonito todo!!! el broche divino y original a más no poder, el dedo asustabronquitis es supersimpático y además parece que ha funcionado ¡¡¡biennnn!!! (besitos Nil y no vuelvas a enfermar jamás)Supercursi es una chica estupenda...hasta la letra la tiene bonita jajaja.
Me voy corriendo a su blog a felicitarle con retraso!
Besotes mil!!! (estoy con la donación de Som Amics, no se me olvidaaaaa)

Unknown ha dit...

me encantaaaaa el blog de supercursi!!! cada vez que puedo lo visito por que es para enamorarseee! :) Bscosss guapetona!

supercursi ha dit...

¡Montse, qué ilusión me ha hecho! ¡Muchisísimas gracias! :D Me alegra mucho que el Agente Bronquitis haya cumplido su misión, ¡un besazo muy muy gordo!

Noelia ha dit...

Me encanta, la verdad es que lo que hace son auténticas obras de arte, yo estoy buscando una fecha para pedir algo porque siempre que paso por su blog me enamora ^^

Me encanta el monstruitooo >.<

Un beso!

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

es una preciosidad !!
....muchas gracias por esas visitas y por tus comentarios !! pero sobre todo por la compañía...., un fuerte abrazo

Fatima Rodriguez ha dit...

es todo una maravilla!!!

supercuki!!!!!

besos

Hele ha dit...

a mi esta chica me encanta, me chifla todo lo que hace.

Por cierto, tengo pendiente donar algo para la subasta de los animalicos, pero es que estasemana estoy colaborando con animalarte...y no quiero mandaros a todas lo mismo!.

Besos