dimecres, 9 de novembre del 2011

Cuatro inicitiavas solidarias que no te puedes perder

Hoy quería hablaros de iniciativas solidarias. Ahora que se acercan Navidades y que tenemos que organizarnos las compras, qué mejor que comprar objetos, únicos, originales y artesanales? Y si encima con su venta ayudamos a asociaciones que luchan por buenas causa... qué más podemos pedir????

Empezaré por la de El Cisne Negro, que tiene como promotora a Patri de Divanitas,muy querida entre todas las blogueras crafters porque siempre está dispuesta a echar una mano dónde sea y cuando sea, y como no, por su arte. Esta vez ha creado un blog para ayudar a los peludos de las protectoras de Animals sense sostre y Tarracos Bull en el que se subastan artesanías con el fin de recaudar dinero para éstas. Puedes ayudar donando, pujando o difundiendo. Sea lo que sea, pon tu granito!

También de una bloguera conocida y con currículum solidario es la iniciativa de la Plataforma Animalarte para ayudar a la Protectora Pirineos de Jaca. Su subasta ha empezado con muy buen pie y espero que continúe recaudando muchísimo dinero para los peludos, pues se acerca la época más dura del año para ellos... :-(

Otra iniciativa solidaria es la de Lunática, la Subasta Mes Rosa. Dedicada al cáncer de mama, con un montón de donaciones increíbles. Tenéis tiempo para pujar hasta el 30 de noviembre.
Y termino con mi propia subasta, la de Som Amics, que tras una pausa necesaria voy a retomar con más fuerzas que nunca tras la pérdida este viernes de Runa, mi amiga fiel durante catorce años. Runa fue uno de tantos perros que se abandonan en este mundo tan injusto con los más débiles, pero ella tuvo la suerte de encontrar una familia con que vivir (y nosotros de encontrarla a ella). Cada uno tiene una lucha y ésta es de algún modo la mía (y además no es excluyente). Así que seguiré luchando por ayudar como pueda a la Protectora y os agradecería de corazón que, si podéis, aportárais vuestro granito. El lunes empezamos las nuevas tandas de subastas y además inauguramos con un sorteo entre todas las artesanas que colaboraron con sus donaciones en las tandas anteriores. Os espero en Som Amics dels Animals de La Noguera este lunes,sin falta.;-)

5 comentaris:

DIVANITAS ha dit...

gracias mi amorcete! este lunes estoy allí sin falta!

el joyero de lolita ha dit...

Tenemos que colaborar todas!! Son unas iniciativas preciosas.
Bsitos enormes.

Mari Jose ha dit...

Hola me parece increíble todo lo que unas pocas personas pueden hacer por otras muchas. Seguid así porfa. Ah y gracias por seguirme

SaritaSopita ha dit...

Siento lo de Runa! =(
Ojalá la subasta sea un ÉXITO!

besitos voladores!

Moda y un poco más ha dit...

Como siempre a la última de todo lo que se cuece...

Para que tengas otra nueva: Sorteo de Smash en mi blog.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)