dissabte, 8 d’octubre de 2011

Tres iniciativas solidarias con el Cuerno de África

Tres iniciativas con corazón por una misma causa:

La primera, la de Adicta a los Complementos, que consiste en un sorteo de sus creaciones para ayudar con nuestras donaciones a la emergencia nutricional del Cuerno de África. Os dejo aquí el enlace directo.

La segunda proviene de Muxugorri, que por cierto inauguró tienda en San Sebastián hace muy poquito y también está sorteando este precioso bolso en Facebook:


Con una donación de un mínimo de 2 euros nos será enviada esta linda, aunque triste, lámina de agradecimiento diseñada por Muxugorri. Animaros a hacer vuestras donaciones, porque aunque os parezca poquito lo que podáis donar, recordad que la suma de nuestros pequeños esfuerzos puede mover montañas. Más información aquí.



Y por último os dejo con la iniciativa de la bloggermundialmente conocida por su enorme corazón Misspink, que organiza una edición especial de Artistas con corazón para esta causa. La edición será a principios de noviembre, así que todavía tenéis tiempo de mandar vuestras creaciones.

Cartel_cuerno_africa

Feliz domingo.

5 comentaris:

el joyero de lolita ha dit...

Hola Janil! No entiendo muy bien que pasa, pero se me han borrado algunos de los blogs que sigo y uno de ellos es el tuyo:(
Me tengo que hacer seguidora otra ver para poder ver tu publicaciones, así que desde hoy me enteraré de todo lo que pasa por aquí:)
Bsitos muy fuertes.
Lore

khymita ha dit...

Ahora mismo voy a mirarlo todo, porque creo que éstas cosas son las que realmente merecen la pena, si todos pusiéramos nuestro granito de arena, el mundo iría mucho mejor u.u

Cerezas de Tul ha dit...

Geniales propuestas! Deberian abundar mas este tipo de iniciativas! Un 10 para todas ellas!

Un besete guapa

Cerezas de Tul ha dit...

Geniales propuestas! Deberian abundar mas este tipo de iniciativas! Un 10 para todas ellas!

Un besete guapa

elena relucio ha dit...

Bonitas iniciativas, el bolso de Muxugorri es muy lindo!.