dimarts, 20 de setembre del 2011

Tres añitos supercursis



 

Supercursi celebra sus tres añitos sorteando una de sus fantásticas niñas. El problema será, en caso de ser la afortunada, escoger porque son todas una ricura! Y ya que estoy aprovecho para enseñaros un poquito más de mi baúl de tesorillos en el que por supuesto Supercursi también tiene un lugar privilegiado.

Es una hadita con el pelo plateado y vestido rojo de tul... Me encantan sus ojitos con sus largas pestañas! Y como podéis ver a su lado un lindo arbolito navideño que vino de regalo y que alegró nuestro ábol estas pasadas navidades y lo va a seguir haciendo en las posteriores.

Pues nada más por hoy, que como véis tengo un poquillo abandonadillo el blog y a todas vosotras, en parte por lafalta de tiempo y en otra parte por culpa del Facebook que me tiene un poquillo enfadadilla ya!!!! En breve reiniciaré las subastas de Som Amics y prometo volver para visitars como es debido y como tanto me gusta. Mientrastanto daros un largo paseo por el blog de Supercursi y disfrutad con su dulzura, sus tiernas creaciones, sus increíbles compritas en los mercadillos y en general de su blog tan acogedor y mágico.

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... ay menos mal que has puesto lo del sorteo, no me lo perdería por nadaaaaaaaaaaaaaa........... como me gustan tus tesoritos, pero tienes que ponerlos ma amenudoooooooooo........ que a este paso no los terminamos de ver todos, jajajajajaja........... con lo que me gusta cotillear.
Eso a ver si vamos dejando un poquito el facebuuuuuuuuuuuuuu......... que os tiene absorbidas leñe, con lo bonita que es la intimidad del blog, es mi opinión, en el facebu parezco una hormiguita en medio de una inmensidaddddddddddd.........
Un besito corazónnnnnnnnnnnnn........

anita ha dit...

ay, pero que preciosidad!! ahora mismo voy a apuntarme!!!
Muchas gracias por avisar!!!
muak

ha dit...

felicidades Janil, que sean muchos mas!