divendres, 5 d’agost de 2011

Tremendo sorteo

Hola a tod@s!
Estoy de vacas, pero ahora que le he pillado un momentín el portátil a mi marido y he podido hacer limpieza en la bandeja de correo, no puedo apagarlo sin anunciaros un tremendo sorteo, una de mis madrinas de blog, TREMENDA MIRANDA. Alguien que se paró a comentar en mi blog cuando nadie más había caído todavía en él. No os lo perdáis, porque además de ser una chica majísima hace uno bolsos la mar de chics y uno complementos preciosos. Y para muestra un botón, o mejor un bolso, el sorteado.

6 comentaris:

CARIGELITAS ha dit...

que super bonito,!! voy a apuntarme,
disfruta de las vacaciones!!!

yo tambien estoy de sorteo por si te ape
besitos mil
ángeles

Chica ha dit...

Es muy bonito, voy a ver.

Py ha dit...

Que sorteo tan chulo, aprovecho este comentario para darte las gracias por poner mi sorteo en la entrada anterior es un honor aparecer aqui de verdad es una labor magnifica!!!! ademas el aparecer en tu blog da un empujon a que te conozca mas gente.
GRACIAS!!!! voy al sorteo.

Menta y Chloè ha dit...

Hola! tienes un premio esperándote en Menta y Chloè
: ) Besitos!

Oh! My Windy Wood! ha dit...

probando

Oh! My Windy Wood! ha dit...

uaaai Janil a ti si que me deja! no se que pasa con blogger no me deja comentar!!! ^:` hacia mil que no entraba y ahora llego y digo pero que ha pasauuu que no s epuede hacer nada!!! ni editar entradas ni nadaaa! mi guapaaaa gracias por pasarte por mi nuevo blogg! yeees! todo bien hada?? un besoteeeee