diumenge, 12 de juny del 2011

Tres días festivos y cuatro sorteos

Os dejo hoy con cuatro sorteos a cual mejor deseando que estéis pasando un semipuente delicioso...

Para empezar un sorteo relámpago en Lapislázuli para celebrar sus 10.000 visitas. El premio uno de sus lindos Sea Glass!


Uno de los blogs que más me ha sorprendido por su creatividad últimamente, el de Sobre mMusas y Musarañas (que ya con el nombre crea expectación) celebra un sorteo, pero en su otro blog, Mint chocolate. Y el premio es este bolso impresionante!!!
Conocí el trabajo de Elena Relucio hace ya mucho tiempo y su blog es sin duda uno de los más inspiradores que jamás haya visto... Si queréis optar a una de sus piezas de joyería creativa podéis pasaros por el blog de Moda y un poco más y luego daros un largo paseo por el suyo propio.

Ovejita Be! también tiene algo que celebrar, y lo hace con un sorteo doble, en Blogger y en Facebook... ¿qué más se puede pedir?

Y aprovecho para recordaros que tenemos quinceava tanda de subastas en Som Amics dels Animals de La Noguera... pasaros a ver que es gratis!

6 comentaris:

ALICIA ha dit...

Gracias preciosa!!
Voy a cotillear los demás sorteos... a ver si me toca algo alguna vez.... jaja!!
Un beso!

bybohemia ha dit...

Como siempre muchas gracias por la informacion, contigo no nos perdemos nada.
Haber si te mando la foto de la subasta.
Un besote guapa

elena relucio ha dit...

muchas gracias por tus palabras.
un beso

Casiopea ha dit...

Guapísima!! Vengo a dejarte un besete, que hace muchos días que no te digo nada!! Te leo, eso sí, y veo los sorteos, pero paso de puntillas y esto no puede ser!! Un besazo

SaritaSopita ha dit...

Hola preciosa! eres un solete, no ando muy bien de tiempo, para variar, pero quería pasarme para dejarte mimitos porque te los mereces todos!!! :)

Un besazooooooooo!

supercursi ha dit...

¡Gracias Janil, me alegra que te guste! :D

¿Sabes que eres la reportera más dicharachera de la blogosfera?