dijous, 19 de maig del 2011

Tres sorteos imprescindibles

Hola!!!! Últimamente ando un poco perdidilla y sobrepasada con esto de los sorteos...A veces llego a postearlos y no tengo ni tiempo para apuntarme, pero hoy no podía dejar de anunciaros tres muy especiales (sin desmerecer al resto). Especiales porque son de creadoras que sigo desde hace mucho tiempo y para mí admirables y grandes profesionales, cada uno en lo suyo.

Empezaré con MissPink a la que seguro todos conocéis por sus tiernas ilustraciones y sobretodo por su gran corazón. Iniciativas como Artistas con corazón son fruto de su empeño, ilusión y generosidad. Pues bien, Miss Pink celebra cuatro años ya en la blogoesfera con un trisorteo que no os podéis perder.

Otra a la que seguro conocéis todos es Lady Desidia, capaz de deslumbrar con sus stands en festivales como el Nómada Market, con unas ilustraciones deliciosas plasmadas en colgantes, anillos, broches e incluso esculturas tridimensionales tremendamente impactantes o telas. Yo cada vez que veo sus fotos en el blog babeo...


Y por último una tienda, o mejor dicho, más que una tienda, que espero poder tener la suerte de visitar algún día: Fatal de lo mío, realiza un sorteo en Facebook. Y el premio es una camiseta a la que ando yo persiguiendo desde hace tiempo de Magnetik Project...con las ilustraciones increíbles de Carlos Gomila.


Entendéis ahora por qué no podía dejar de compartirlos con todos vosotros????
Mañana viernes...por fin!

Besotes!!!!

4 comentaris:

bybohemia ha dit...

Voy averlos todos!!! gracias por la informacion una vez mas.
Un besote

Lorena 3Ch ha dit...

Me acabo de apúntarrr a los tres!!!
Gracias!!, tus visitas por mi blog siempre me dibujan sonrisas!^_______^.
Besitos para todos!!

supercursi ha dit...

Me alegra que te gusten las cositas nuevas, ¡gracias! :D

Tengo pendiente mandarte otra cosa para la subasta, ¡queda dicho! ¡Un besazo!

Lanegin ha dit...

Hola guapetona, pasaba a saludar.
Ya veo que no paras de informar y que vas a tope como casi siempre.

Besitos.