dilluns, 4 d’abril del 2011

Akari con Japón

Difundo:

Akari Design

GESTO SOLIDARIO

El día 1 de abril pusimos en marcha la iniciativa de la venta de chapas solidarias con Japón.

Esta iniciativa promovida por la comunidad japonesa en el País Vasco, la asociación vasco-japonesa y asociaciones culturales japonesas tiene como objetivo recaudar dinero para la reconstrucción del noreste de Japón.

Todos los interesados en colaborar con la iniciativa pueden adquirir las chapas en la Tienda Akari situada en la calle Doctor Areilza nº21 de Bilbao(Metro Indautxu).

Si están interesados en adquirir la chapa por teléfono 944273936, fax 944274001 o email info@akaridesing.net, les podemos proporcionar la cuenta abierta en BBVA destinada a tal fin.

Muchas gracias a todos por ayudar al pueblo japonés.

AKARI DESIGN
Alda. Doctor Areilza nº 21
48011 Bilbao
T 944273936
www.akaridesign.net
tienda@akaridesign.net

1 comentari:

liça ha dit...

Otra gran iniciativa solidaria que nos traes!
Te lo he dicho alguna vez, y me da igual ser pesada, pero enhorabuena por estos gestos divulgativos que tienes!

Por cierto, y cambio radical de tema, por fin el sábado pude recoger el paquete, me llegó el jueves, y me moría por ir a buscarlo pero me era imposible.
Me va!!!!!!!! y cuando digo qeu me va, no me refiero a que me entra y necesito un calzador para sacármela, eh??

:)
SAludos!!