dimecres, 16 de març de 2011

La Ferrettería de SOSH (hurones, artesanías, una rifa y un álbum ilustrado!!!)

Mi ataque de estrés bloggero, por llamarlo de alguna manera, fue dado, de alguna manera, por tener pendientes posts como éste desde hace un montón de tiempo, con los consecuentes remordimientos de consciencia que ello me conlleva...

Hace ya como un lustro descubrí La Ferretería de SOSH y la asociación SOS HURONES. Hasta entonces no tenía ni idea de que los pobres hurones sufrieran también el abandono de sus dueños y la verdad es que me sorprendió muchísimo. Me parece increíble lo caprichosos, ilusos e inconscientes (los tres adjetivos más leves que se me ocurren en este momento) que son algunos de mis semejantes. Y además me resulta incomprensible que la gente no se informe lo suficiente cuando adquiera una mascota y sea tan poco consecuente con sus decisiones.

Así que si queréis ayudar a la Asociación, que se hace cargo de estos pobres huroncitos, podéis pasaros por su tienda y adquirir creaciones artesanales a muy buen precio. Yo me llevé un montón de cosillas a casa preciosas y no sabéis lo bien que sienta ayudar y encima recibir cosas bonitas y hechas con tanto cariño...

Seguro que os enamoraréis de sus mascotas Shuri y Shura en todas sus versiones:


¡Me encanta esta gótica!!!!



Y estos lindos gatitos me parecen superoriginales...



Y esta pulsera para un look más elegante???

Como véis, hay para todos los gustos... Pero además ahora podéis colaborar participando en su RIFA cuyo beneficio íntegro va a ser destinado a pagar los gastos veterinarios de los huroncitos más necesitados que cada vez son más. Con tan sólo 2 euros puedes ganar este conjunto FURI elaborado con bolas de lapislázuli y piezas metálicas con acabado de plata antigua valorado en 30 € ... y de paso ayudar a los huroncitos abandonados.

CONJUNTO FURI


Ah!!!!También podéis ayudar a la Asociación comprando este libro infantil para niños de 7 a 9 años, Ted, el león y la cueva misteriosa, editado por Grup Lobher . Es un libro de aventuras de 31 páginas a color que ha editado una colaboradora de la Asociación y estupenda animalista, Marta Pons.
Sólo cuesta 12 €, y Marta destinará el 15 % de este precio como donativo a la Asociación por la venta de libros que vengan de la web de SOS HURONES. Si queréis hacer un pedido, escribid a:

info@lamapi.es


Ted, el león y la cueva misteriosa

Y si queréis ver más imágenes de este libro podéis pasaros por aquí:

Os dejo de nuevo el link:

http://soshuronestienda.blogspot.com/

¡Animaros a colaborar que os lo he puesto fácil!!!

2 comentaris:

Sara ha dit...

Me paso ahora mismo a verlo, que post tan bueno.
Yo me pasaba a decirte que estoy de sorteo.
Un besote guapa

megustaelrosa.com ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.