divendres, 25 de febrer del 2011

¡Plagio descarado a Miss Pink!!!

Si hace tan sólo unos días os hablaba del plagio descarado de Carrefour a Lady Desidia (aprovecho para aclarar que Carrefour hizo un comunicado y lo mandó a varios blogs y retiró el material en cuestión de todos sus almacenes), esta vez ha sido Miss Pink la afectada de otro plagio descarado por parte de una tienda de Sevilla, que para más inri se hace llamar Oh!riginal (?????).

Os dejo con la foto de las ilustraciones inconfundibles y entrañables de Miss Pink y la burda copia que han estampado en platos en la tienda. Sin palabras.

Me duele ver como hacen algo así a alguien como a Miss Pink, que a pesar de no conocer personalmente estoy convencida que es una personita dulce y cariñosa sólo por haber seguido su blog y su trabajo desde hace ya bastante tiempo y leer sus comprometidas entradas y por ser el alma de una iniciativa tan bonita y que ha conseguido movilizar a tanta gente como Artistas con corazón.

Por favor, difundidlo en vuestros blogs!!!

5 comentaris:

casitadefieltromont ha dit...

vaya todos los dias igual¡¡¡¡

ZEPETIT ha dit...

Que verguenza!

Zepequeña.

Monica ha dit...

Vaya tela! copio tu queja a mi blog.
Gracies per ajudar als ilustradors.

SaritaSopita ha dit...

Rrrrrrrrrrrrrrrr... qué rabia me da!!!! ;(

Divinity ha dit...

hola guapa, cuánto tiempo sin por pasarme por aqui...
esto del plagio es indignante, y la cosa va en aumento ¿qué será lo siguiente?? yo ya lo compratí en mi facebook
un besazo guapa!!