dissabte, 26 de febrer de 2011

Lei-Libélula en mi baúl de tesorillos

Ya sabéis todos lo desastre que soy tomando fotos y por otro lado lo que llego a tardar a subirlas. A veces parece que todo el universo se haya aliado contra mí para impedirme hacerlo. Que si el ADSL no me chuta lo que hay que chutar, que si no tengo el cable cerca para descargar la cámara, que si la cámara no tiene pilas, que si resulta que no tengo las pilas recargables a punto y el megapack de Ikea se ha agotado, ... total que hace unos días engrosé mi baúl de tesoritos con un colgante realizado en papel maché, pintdo a mano y "aliñado" con fieltro de Lei-Libélula, y como casualmente ahora vengo de visita a su blog y lo acabo de ver, con esas fotos tan bonitas a las que nos tiene acostumbradas Moni... no me he resistido a mostrároslo en todo su esplendor!!!!

Pues he aquí, y directamente tomadas prestadas del blog de Moni, las fotos de su-mi increíble colgante Lei-Osito que venía lujosamente ataviado en esta exclusiva cajita pintada a mano de papel maché.

Sí, lo reconozco. ¡Me siento afortunadísima de tenerla!!!

Muchísimas gracias Moni. Eres un solete!!!



9 comentaris:

Asun ha dit...

Felicidades por lucir su trabajo es chulísimo, que envidia sanota ;), con tu post me has recordado a alguien... que tambien es un desastre (yo misma).
Besos y feliz finde.

Pepi ha dit...

Jajajajajajaja.......así que has caido en tentacion, yo tambien tengo una lei, y es que mónica es sorprendente con su trabajo, que la disfrutes. Besitos.

Zepequeña ha dit...

Es un detalle ideal!

Zepequeña.

Pilta ha dit...

Pues sí, que suerte, una preciosidad de verdad. Un besota

Moni ha dit...

Gracias por el post,espero que lo disfrutes.Un besazo!

liça ha dit...

Qué cosa más bonita! Es precioso el Lei-osito y la presentación super cuidada.
Toda una joya, sí señor

Gretel ha dit...

Muy, muy bonito n_n

mirikong handmade ha dit...

que super bonito todo!!! lei-libelula una artista con todas las letras sin duda!!!
besos guapa!!

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ ha dit...

Hola amiga, vine a visitar tu casita ya ahora soy tu seguidora! tienes cositas my bellas, eres super espntánea y tu casita es cálida y acogedora, un besin