dijous, 3 de febrer del 2011

El joyero de Lolita y De color macedonia

A raiz de la Subasta de Som Amics dels Animals de La Noguera (por cierto, mañana termina la octava tanda, no os perdáis el desenlace!!!) tuve el placer de conocer algunos blogs impresionantes que encima pertenecen a unas artistazas con un corazón enooooooooorme. Por eso y porque se me cae la baba cada vez que los visito, les dedico a dos de ellos hoy este post y os sugiero que os hagáis seguidoras, de verdad de la buena, y no solamente porque están de sorteo.

El primero, De color macedonia. Donó para la subasta una cabezona navideña preciosa, que yo me la hubiese colgado del cuello más que del árbol para que me la viese tooooooodo el mundo y durante todo el año. Lo mismo decora una caja, que cose un broche de fieltro o ilustra un cuadro, o te hace un collage divino... vaya, que se atreve con todo y encima bien. Sus cabezonas de fieltro y con las caritas pintadas a mano son lo más y yo espero llegar a tener algun día una de sus ilustraciones colgadas en las paredes de mi casa!

Y el otro es El joyero de Lolita. Completamente enamorada estoy de sus collares de abalorios con teteras que parecen sacadas de la mesa de El Sombrerero Loco, rendida a los pies de sus Lolitas y ensimismada con todo lo que hacen estas dos artistazas... Sus creaciones están llenas de detallitos y en todos ellos se vislumbra su buen hacer, su buen gusto y el cariño que le ponen.




















Ya veréis como si pasáis a conocerlos no podéis sobrevivir sin ellos!!!!!

1 comentari:

el joyero de lolita ha dit...

Oooooohhhh, que bonito, eres un cielo hermoso:)
Muchísimas gracias por todo.
Mañana sin falta te envio la foto para la subasta.
Muchos bsitos y decirte que me encantas.
Lorena