dissabte, 29 de gener de 2011

Mis tesorillos solidarios y foto exclusiva!!!!!


Antes de organizar mi subasta en el blog Som Amics dels Animals de La Noguera, tuve el placer de paticipar, esta vez como "pujadora" en dos subastas organizadas para dos buenas causas ambas. Una fue la subasta de El arte de Na Nena, a favor de la pequeña Alba y su familia, y la otra fue la organizada por Lonka Maleón o lo que es lo mismo, Sacocharte, el Mercadillo artesanal solidario Lazo Rosa cuya aportación servía para ayudar a la investigación del cáncer de mama. Ya os hablé de estas dos iniciativas en su momento pero ahora quiero mostraros algunos de los tesorillos que conseguí gracias a ellas. Mi más sincera enhorabuena a las organizadoras de estas iniciativas y a todas las artesanas que participan con sus donaciones en ellas. Aunque suene a tópico granito a granito sepueden conseguir grandes cosas!!!

Y voy a mostrar con orgullo y agradecimiento el premio que nos dejó Na Nena:


Y el de Lazo Rosa:

Muchas gracias a vosotras por organizar ambos mercadillos, que me han permitido conocer y adquirir auténticas preciosidades al mismo tiempo que colaboraba en causas justas.

Os dejo ya con mis tesorillos:

Estos pendientes tan "discretos" de la propia Lonka Maleón, quien organizó la subasta Lazo Rosa.
Y por primera vez en...(uffff, creo que tengo que revisar el tiempo que hace que tengo el blog porque os debo más de un sorteo...), bueno, a lo que íbamos, por primera vez y en exclusiva, un primer plano de mi cara!!!!! jajajajajajaja (aprovecho también para saldar una vieja deuda con Pepi, que me paso un mimo que proponía mostrarnos en público). A que quedan chulísimos los pendientes???


Este cojín de Ovejita Be!, tan y tan dulce y achuchable...


Una boina graciosísima de Sita Bamboo para Jana que ha lucido con orgullo estas Navidades.Prometo fotos un día de estos, mejores que ésta...

Colgante de Troy con un primer plano precioso de su propia Blythe. A Troy seguro que la conocéis todos porque es la creadora de unos personajillos en arcilla polimérica con un sello absolutamente propio Y si no la conocéis ya estáis tardando!!!


Y lindos pendientes de regalo:

Muñequita de Sibi... qué cosa más linda verdad??? Además vino acompañada de unos pendientes chiquitos en forma de flor que me fueron robados evidentemente al instante...

Una matriuska diminuta y monísima de Miri Kong que se vino acompañada de un muñequito que adornó mi árbol estas Navidades y de un packaging precioso que incluía hasta confetti de color rosa!!!! Y aprovecho para preguntaros... alguien sabe algo de ella??? Ha desaparecido su blog y en FCB anda también desaparecida desde hace días!!!

Mi dulce Hannah, que me tiene enamorada por completo, de A nice style. Cómo una cosa tan chiquitina puede ser tan rebonita??????

Y por último os muestro mi bolso de Sacocharte... ESPECTACULAR, no me lo váis a negar.


Hasta aqui mis tesorillos solidarios. Espero poder seguiros mostrando lgunos tesorillos más que engrosaron mi baúl estos últimos meses y por falta de tiempo todavía no os mostré. Y os animo, como no, a visitar todos estos enlaces y a haceros con vuestros pripos tesorillos solidarios en Som Amics des Animals de La Noguera. No me diréis que no es una agradable manera de ayudar???

6 comentaris:

Chica ha dit...

Es lo que más me gusta de ser blogger, poder participar en alguna de estas actividades.

Mercedes ha dit...

¡¡¡Todo preciosoooo!!! me encantan todas estas artesanias, preciosas, únicas y además solidarias. Un gustazo se mire por donde se mire.
¡Me encanta tu color de pelo jajaja!
Que disfrutes mucho de todo ello.
Besotes mil y feliz fin de semana!

Pepi ha dit...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........no has dejado nada, todo te lo has llevado tú, jajajajjaajajaja.......... que los disfrutes reinaaaaaaaaaaaaa.........Un besito muy gordo.

eureka ha dit...

buahhh que de cositas jajajaj contigo no me aburro nunca preciosa...por cierto guapa guapa eres aunque una pena que no nos enseñes tu cara enterita.......Un beso grande mi janil

mademoisellealex ha dit...

que cosas mas bellas
feliz domingo guapa
muchos besos

Eva Mª - Coleteros Caramel ha dit...

Impresionante el proyecto de Artcrafts. No tiene desperdicio ni la portada ni el interior. Muy interesante. Gracias por darnoslo a conocer. Un besote grande.