dijous, 20 de gener del 2011

Dos sorteos muy especiales y sólo un día para el cierre de la séptima tanda

Sorteo de una bolsita multiusos en Singoalla. Un blog que os recomiendo encarecidamente... Seguro que si la visitáis os váis a enamorar de sus bolsos, monederos y de sus creaciones artesanales tan cuidadas y puliditas en general, como yo lo hice en su día.

Otra que está de sorteo es mi GEMELIÑA!!!!!!!!!! De la cual ya os he hablado un montón de veces (y no me cansaré de hacerlo) porque es una persona realmente especial y que vale todo el oro del mundo.

Meninheira realiza su primer sorteo en Homeschoolig Spain y el premio es uno de sus lindos imprimibles sobre las cuatro estaciones. Así que si tenéis peques en casa no os lo podéis perder!!!


Y RECORDAD TAMBIÉN QUE MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN LA SÉPTIMA TANDA DE LA SUBASTA DE SOM AMICS DELS ANIMALS DE LA NOGUERA!!!

12 comentaris:

Singoalla ha dit...

Muchas gracias guapa por anunciar en tu blog mi sorteo y dar me tantos piropos.

Besitos

El Taller de Noa ha dit...

Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller... y mucha suerte!!!

♥ meninheira ♥ ha dit...

gemeliña, atiende tu email que se te va a caducar el enlace para bajarte el imprimible ;)

Moltes biquinets :************

Patty Rain ha dit...

guapa! gracia spor compartir tantos sorteoooos siiii!! vivaaaa!! y la subasta que está en pleno auge ea esta vez me espero al último momento, para pujar, que ya me he indignado jajaj, y me he puesto hurañaaaaaa, cojere y le metere diez euros mas en el ultimo minuto para los perreteeeeeeeees vivaaa!!!
guapaaaa creias que nunca llegaría el dia? ya tengo listas tus cosaaaaaaaaaaaaas!! vivaaaaaaaaaaaa!! te ecsribo mail!1 up up!!

muaaaaaaaaaaaaaa

elisa ha dit...

Me ha gustado muchísimo la referencia de Singoalla. A parte de tener el estilo de bolsos y monederos que me gustan, le he echao el ojillo a algún tutorial y es una chulería :)

Gracias como siempre, Janilcilla :)

Un abrazo!!!

eureka ha dit...

como esta lo mas precioso de este mundo bloguero??????? hola preciosa lo que te echaba yo de menos por dios!!!!!!!!!!!!! gracias por tus palabras mi querida janil....para cuando un intercambio????que te vas a enterar tu de lo que te voy a mimar jijijiji

sibi ha dit...

hola guapa! te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste.

La habitación de Kate ha dit...

Hola! Ahora mismo las billeteras están agotadas, pero sigue atenta al blog que volveremos a traer más en febrero! Gracias y un saludo!

Berreca ha dit...

Nena! así que quieres un calendario... eh??? eso está hecho!!! pero hasta el viernes creo que no voy a poder enviártelo... te lo daré completo que la última semana de enero tenemos terapia y no quiero que te "me" olvides!!! te digo algo por mail si no encuentro tu dire ^^ 1 besoteeee guapísima!!!

Kilika*Hechoamano ha dit...

No te conocía pero creo que volvere una y otra vez, jejej. Por cierto yo también tengo un sorteo en mi blog. Pásate si te apetece! Un beso

Issa ha dit...

Hola guapa!!! ya me he puesto al día en los nuevos sorteos que hay por la red y como siempre gracias a tí :)

Yo ando igual que tú...desde que me metí en el Facebook paso tanto tiempo por allí que el pobre blog lo tengo un poco "dejado". Voy actualizando pero casi no contesto a los comentarios :( espero solucionarlo prontito...

Te mando un beso enorme guapa y oye...yo no tengo niños pero esos imprimibles me han "enamorao"...jeje
Hasta pronto

isabel ha dit...

Hola preciosa, paso a saludar que no quiero que pienses que te tengo olvidada. Lo que pasa que con la gripe, la tienda y hasta clases de inglés, no llego a nada.
Bueno guapísima, que te tengo en mente, vale?
Un abrazo fuerte y mil....
Besos desde Estella.