dilluns, 6 de desembre de 2010

Tres sorteos y un bibe... digo... y una donación!

¡Hola compañeras!!!!

Ando un poco liada estos días con el tema de la Subasta y encima a mi marido se le ocurrió cambiar de compañía hace tres meses y aunque parezca increíble todavía estamos en traspaso, con los consecuentes problemas que conlleva la situación... así que supongo que echáis de menos algún sorteíllo, verdad??? Pues aquí me tenéis con un par de los buenos.

Uno, el de Arorua, que cada día hace cosas más lindas y lo mismo te hace un bolso, que te borda con lana de fieltro, que se atreve a grabar vidrio...

Y otro el de Mayyica, que también se atreve con todos los palos y encima lo hace la mar de bien.


Y para que no os quejéis os dejo con un tercero, el de By my Heels. Se sortea un broche Croxé, muy chulo.Y no me despido todavía, porque como sabéis estamos en la tercera tanda de la Subasta de Som Amics dels Animals de La Noguera y aprovecho para enseñaros hoy una de las cositas que sorteamos... un cuadrito (en la foto no está enmarcado pero se entregará con marco incluído) de un perrito salsicha cosido. A mí me parece de una sencillez exquisita y me tiene completamente enamorada. Además es donación de Mel, una artistaza que empieza su andadura en Blogger, pero me da a mí que ya lleva mucho recorrido, muchas tablas y mucho,mucho arte. ¿A vosotras qué os parece???

3 comentaris:

arorua ha dit...

Hola guapa! gracias por apuntarte al sorteo y anunciarlo. Respecto a lo que me comentas del bordado con lana de fieltro no tenía pensado subirlo a la tienda porque he hecho nada más uno paa mi pero si te gusta mandame un email y lo hablamos.
Un abrazo y gracias otra vez por la publicidad y por tus palabras!

mismediasrotas ha dit...

buf!!!
me ha encantado el perrito!
es una monada... y seguro q luego con el marco queda genial!!

muy elegante, muy bonito !!!


besitos desde mismediasrotas

Decolormacedonia ha dit...

Hola hace dias te pasaste por mi blog lamento no haber podido pasarme antes he estado algo pachucha y me gustaria saber como se puede participar en la subasta,como puedo enviar algo,como funciona...