dissabte, 25 de desembre del 2010

Feliz Navidad y Subasta

Buenas noches compañeras. La verdad es que entre una cosa y otra no os felicité las NAVIDADES y no sabéis las ganas que tenía de conectarme para desearos lo mejor para estos días y para el próximo año que prontito empieza. Estos últimos días entre las compras, la subasta y el dichoso belén...(por cierto... ¡ganamos el tercer premio!!!!!!! Prometo fotos.) Un abrazo enorme a todas y ahora os dejo con esta tanda de subastas que cierra el lunes 27 a las 00.00. Seguro que todavía os queda alguna que otra compra por hacer y qué mejor que comprar "handmade" y encima colaborar con una buena causa, y todo esto, para más inri, a precios de escándalo...!!!!!


Pues eso, que a quí tenéis las fotos y para saber más podéis pinchar aquí.



Banda Charleston de Le Atelier

Brazalete cuero de Camaleoa (donado por Todo Estilo)






Brazalete Rosa Rojo y Verde. CAMALEOA


8 comentaris:

Anònim ha dit...

Felices Fiestas guapa!!!!:D Te deseo lo mejor!!^^

casitadefieltromont ha dit...

que de cosas, FELICES FIESTAS

Maria J - Paqui ha dit...

FELICES FIESTAS!!!
Muchos besos.

www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com

la de los bolsos ha dit...

Hola Janil!!...te deseo mucha felicidad, como siempre nos tienes informadas al dedillo del mundo de los sorteos, jajajaja... besos!!!

Casiopea ha dit...

Feliz Navidad, guapa!!! Espero que estés pasando unos días alegres y muy especiales y también que esté yendo bien la subasta y se esté recaudando mucho!!! Un beso enorme!!!

Moda y un poco más ha dit...

Feliz Navidad, guapísima!!

Pasa por mi blog, que tengo triple sorteo de Navidad.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

miriam ha dit...

hola bonita!
paso a desearte felices dias!! que poco le queda ya a este año!! que el año que viene sea aun mejor!! y llenes sus dias de alegria de amor y de felicidad!!!
mil besos!!!!!

Anònim ha dit...

¡Hola Janil!
Acabo de leer tu e-mail, muchísimas gracias, te debo un correo, en cuanto me ponga al dia con los mensajes te envio uno personal.
Por si acaso, aunque faltan pocos dias, te deseo un Feliz Año Nuevo, con mucha felicidad, mucha salud y muchas cosas buenas para todos.
Besotes mil!!!