dilluns, 15 de novembre del 2010

Un trío de ases para la Subasta

Aunque ya he publicado la entrada en el otro blog, no quiero que nadie se la pierda así que:

Algunas de las cosas que vamos a subastar...

Vestido Velvet de Malahierba. Adquirido para la ocasión en la maravillosa tienda de Rakel del blog Todoestilo que lamentablemente ha cerrado sus puertas y gracias a ello pude conseguir a muy buen precio. El precio de este vestido era de 80 euros y su precio de salida en subasta va a ser (redoble de tambores) de 0 euros!!!!!

De la colección Dëivid Primavera-Verano 2010. Cierre mediante botón trasero. Bolsillos interiores. Composición 97% algodón-3% elastán. Talla M.

Top tirantes Sirena, también de Malahierba, adquirida en la misma tienda y también para la Subasta. Pertenece a la colección Dëivid (inspirda en la filmografía de David Lynch) limitada y numerada. Talla S (anchita), en color gris oscuro.

Un bolso de Sayukocraft de la colección creada en exclusiva para la tienda Todoestilo. El color todavía no es definitivo, pues en principio éste iba a ser para mí, pero como me quedé dos (uno para la Subasta) estoy dudando entre uno u otro.

Y esto no ha hecho más que empezar!!!!!! Ya han empezado a llegar las fotos de las primeras donaciones y Rakel (de Todoestilo) me incluyó en el paquete también algunas piezas para la Subasta (si es que es un cielote...). En un par de días lo termino de organizar y despegamos!!!!

8 comentaris:

Beedeebabee ha dit...

Hi Janil! It's been way too long since I visited here too!...That little bag is so cute! I love it!!! Hope you are well, sweetie, and enjoy the rest of your week! xo Paulette

el divan de Silvie ha dit...

Me encanta la camista de las sirenas. Es una de mis ilustraciones favoritas de Daïvid.

Besos

Moda y un poco más ha dit...

Que tengas mucha suerte en la subasta!!


Tengo sorteo de SMASH, pasaros.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Pilta ha dit...

Jo, qué cosas tan chulas, por supuesto que voy a participar. Besos

Mari Carmen ha dit...

Wooo, que idea mas bonita!!me pasaré más tranquilamente para ojear más.
Gracias por tu comentario. Besos

Rakel ha dit...

Mucha suerte en esta subasta, guapa!
Que nos necesitaaaaaaaaaaan!!!

Besos,

Voy corriendo a anunciarla en mi blog, que hasta ahora no he podido :)

Berreca ha dit...

Que has dejado la terapiaa??????? tu no estás no no no, que me he tenido que poner la cabeza alrevés para entender lo que me has escrito!!! diossss no puedo dejarte tan abandonada que mira lo que te pasa... la semana que viene terapia sin falta! que lo sepas!!!
Voy a intentar hacer los calendarios pero... a lo mejor me sangran los ojos en el intento ^^jiji
Sé que me he pasado de tiempo esta vez, pero te juro que estos meses han sido como si hubiera pasado 1 semanita de nada...
1 besazo guapísima! espero que estés bien

Unknown ha dit...

hola Guapi, como siempre es una alegría pasar por tu rincón besotes