dissabte, 27 de novembre del 2010

Subasta y deberes para el domingo

La Segunda tanda de donaciones va despegando en la Subasta de


Yo de vosotras me pasaría a echar una ojeada porque hay auténticas maravillas.Y sinó fijaros en las artesanas que colaboran esta semana: Patty Rain, Bolsa de botones, Gizpins, Mini-Mini, Galia, El Rincón de Angy, Bordar con Cristina y Susan Accessories. ¿Cómo os habéis quedado??? No os lo perdáis...

Y os dejo ahora con un montón de sorteos con guinda final.

El fotógrafo Javier Tomás nos brinda este sorteo animado por su mujer de Designs by Nina.


En By my Heels un anillo como éste puede ser tuyo.



Sorteo de Urban Designs en el blog de María.

Si os gusta este collar (que estoy segura que sí) ya estáis exprimiéndoos las mollera que Isabel de En las nubes nos ha puesto deberes (ojalá todos fueran así...).


Dimesydiretes sortea un precioso belén!
Més que cosetes celebra sus 2000 entradas.



Ilustrada festeja su nuevo proyecto (en el que le deseamos muchísima suerte) y lo comparte con nosotras con sorteo.


En Scrapmon tienen ya más de 100 seguidores.


Sueños de fieltro celebra su primer sorteo.



Y el super sorteo de Blogs de Manualidades de Fieltro como colofón final. Ya os lo apunté el otro día pero no tuve tiempo para explicároslo con detalle. Resulta que celebran sus 500.000 visitas y sortean 100 euros en material para manualidades (gastos de envío incluídos). Difícil de creer verdad??? Pues así es. Si no conoces este blog no sabes lo que te estás perdiendo, todo lo relacionado con el fieltro (y más) está ahí. Si quieres conocer un montón de artesanos increíbles nuevos, éste es tu blog. Además están todos clasificados por técnicas utilizadas, así que es como un directorio para tener siempre a mano...Vaya, blog de cabecera imprescindible (y no es peloteo).

¡Feliz domingo y mucha suerte!

8 comentaris:

Miwako chan ha dit...

Cuantas cositas! voy a darme un paseillo por todos los links ^_^

besos!!

LaRastitaPresumida ha dit...

HOla!!
Al final ganaste el Boo en la subasta, no?
Dentro de poco está de camino!
Acabo de leer tu comentario acerca de la subasta solidaria de los animalicos... Si lo hubiera leído antes, me hubiera gustado participar :(
La próxima vez será.
Besicos

LaRastitaPresumida ha dit...

Y cómo puedo hacer una donación?

Moda y un poco más ha dit...

Bueno, ya me he animado a la subasta del detalle de Navidad para el árbol, a ver si hay suerte.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Anònim ha dit...

Eghhhhh, que me he enterado por un pajarito de que estás haciendo una colecta solidaria??
Y como no me avisas???
Aissss
Churriiiiiiiiiiii, cuéntame como tengo que hacer para colaborar.
Un besote enorme.

Anacleta Coqueta ha dit...

Muchas gracias por tu comentario a mis fotos, a mí también me impresionó el trabajo de las termitas!

Y el tuyo, que no dejas que se te escape un sorteo o causa solidaria!

Besotes

Unknown ha dit...

holaaaaaa Guapaa, como siempre compartiendo tan lindas cosas ...es hermoso siempre pasar... te espero por mi rinconcito que estoy con muchos proyectos besotes :)

camino roque ha dit...

contigo no se puede decir "es que no me he enterado"

gracias por la visita y tus palabras.
un saludito!