dijous, 4 de novembre de 2010

Chelo y sus pinceles

Hoy quiero presentaros mis tesorillos de Chelo, de La Cya del pincel. Este verano le encargué un par de camisetas para mí y para mi princesa: el modelo Alicia, del cual me enamoré perdidamente cuando lo subió a su blog y un modelo personalizado para Jana, que me dejó con la boca abierta al verlo. Ambas llegaron empaquetadas con la máxima delicadeza, como podéis ver...

(Cómo me gustan vuestros paquetitos...)

Las ilustraciones de Chelo son realmente especiales y me encantan cómo plasma sus diseños en la ropa. Se nota que además de afinar el pincel le pone todo el corazón!!!!

El modelo de Jana esta hecho con pintura con relieve (no sabéis cómo le llegóa gustar el detalle!!!!). Y éste es el mío, la ilustración (increíble) aplicada encima de tela y con puntilla alrededor. Una preciosidad...


Me quedé con las ganas de encargarle un abanico a Chelo, porque... no os lo había dicho!!!! Los abanicos de Chelo son un auténtica obra de arte. Pero queda pendiente para el próximo verano seguro! Podéis ver algunas de sus increíbles creaciones en su galería de Flickr. Yo os dejo con uno de sus conjuntos, que me tiene enamorada, pero no os podéis perder sus colgantes, sus broches...ah!!!!! y sus maravillosos álbumes!!!!!


Actualmente Chelo ha iniciado además un proyeco junto a su compañera Julia, que estoy segura que va a ser todo un éxito, porque le están poniendo mucho corazón y porque tienen mucho arte!

El Viernes 22 de Octubre abrió sus puertas en Ciudad Real " Entre telas y pinceles ", un lugar que compartiran con creaciones de nuevos diseñadores de complementos, ropa y zapatos y también de ilustradores y fotógrafos.
Entre telas y pinceles
C/Diego de Almagro, 4
13002 Ciudad Real

10 comentaris:

Marian ha dit...

AAAAAAAH!! Ya veo que miramos pal´mismo lado, yo también estoy enamorada de ese vestido.
Chelo es todo arte.

Miwako chan ha dit...

Que pasada de cositas!!! Son chulisimas!

Pepi ha dit...

Es que chelo hace maravillas, debes de tener tu casa a rebosar, eres una pecadora nataaaaaaaaaaaaaaaaa...........jajajajajajaja............ yo me tengo que atar las manos, no están las cosas para tirar cohetes, así que aguantaré. Un besito cielo.

Sonia ha dit...

Cuanta imaginación y delicadeza combinadas.
Me encanta la primera!!!!
Me anoto su dirección. Gracias.

Saludos...

elisa ha dit...

Janiiiiiiiiiiiiiiiiiilll!!!
Holaaaaaaaaaa!!!
Soy una aparecida inmediata!!! jejeje, joé cuánto tiempo!
cómo se echaba de menos ésto y pasar por el mundo janil, cargado de información y tesoros!!! como estos de chelo. Yo adoro sus camisetas pintadas, sobre todo esas en circulito con su puntilla!!!!! qué buenas cosas has mercao!!!!!
Muchos, muchos besos!!

liça ha dit...

Qué chulas las camisetas, sobre todo la de Alicia. Y el vestido..bueno, una maravilla!

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

Hace un trabajo precioso!
un fuerte abrazo!

entretelas y pinceles-taller ha dit...

Cuanto tiempo Montse!!! perdoname por no haber contestado antes a tus maravillosas muestras de cario pero no hemos tenido tiempo, la tienda nos ha llevado casi todo el tiempo, pero ahora que estoy más tranquila espero poder seguir visitando tu maravillosa y acogedora casa....muchisismos besos!!!!

retriever ha dit...

Bello blog
Saluda del Belgica

Hello from Belgium, Louisette + 2 golden retriever
http://blog.seniorennet.be/louisette/

Anacleta Coqueta ha dit...

Hola, todo bien? Estás desaparecida...

Apúntate un sorteo 2ndenini!

Besotes