dimarts, 2 de novembre del 2010

Buscamos a esta desgraciada

Hace un ratillo me llegó una invitación por parte de Líber a un grupo creado en Facebook con un nombre bastante contundente. Fui a averiguar de qué se trataba y una vez en la página del grupo intuí por los comentarios que era algo grave pero no entendía muy bien de qué se trataba. Al final pude acceder a un vídeo en el que se veía a la "maltratadora" a la cual habían dedicado el grupo. Una adolescente aparentemente normal, incluso agradable a primer ojo. Estaba cerca de un río y cuál fue mi sorpresa cuando la veo lanzando algo dentro de él. No lo vi claro e ilusa de mí le di al volumen. Cuando oí los lloriqueos de un cachorrito ya era demasiado tarde. Intenté cerrar el vídeo lo más pronto posible y cerrar al mismo tiempo los ojos, y los oídos... demasiado tarde. Estaré mucho tiempo en olvidarlo. Sólo espero que el grup de Facebook Buscamos a esta degraciada consiga su objetivo. Si queréis leer la información está en este blog. Parece ser que la Asociación de Defensa de los Animales PETA anda buscando a esta adolescente bosniana e incluso ofrece una recompensa a quien pueda facilitar datos sobre ella para que pague por esta atrocidad. Ojalá la encuentren.

PD: Os aconsejo no mirar el vídeo si sóis sensibles y os afectan estos temas.

12 comentaris:

broches-tas ha dit...

¡¡que fuerte maja!!
prefiero no verlo la verdad!!!
muchas veces me paro a pensar ¿en que mundo vivimos? en fin ojala la encuentren!!
besotes guapa!!

Unknown ha dit...

janil, guapa, me has puesto los pelos de punta! que gente......
Besitos corazón

Unknown ha dit...

Impresionante, pero como puede haber gente así, lastima de animalito caray. Por supuesto no se me ocurrirá ver el video, si no me tiraré toda la semana pachucha. Un besito.

Mis Mimosas ha dit...

He visto el vídeo y ¡son seis cachorrillos los que tira al río! ¿que tendrá ese tipo de gente en la cabeza y en el corazón?Ojalá la pillen y pague por esta barbaridad.
Besitos.

Lourdes ha dit...

Me pregunto si a ella le hubiese gustado que se lo hiciesen a ella. No tiene nombre. Ojala la pillen, pero que pague de verdad.

Serendipity ha dit...

Menos mal que lo dijiste no voy a verlo, ojala cojan a esa mala persona, bueno decir persona es mucho!!!

liça ha dit...

Lo vi en el telediario, y es realmente espeluznante lo que puede hacer la gente para "divertirse".

Lorena 3Ch ha dit...

De sólo imaginarlo, me estremesco y tengo un nudo en la garganta al saber q han sido 6 los pobres cachorritos.Hace unos meses tuve dos cachorritos en acogida y es por eso q me afecta tanto. Cómo puede haber tanta maldad en un ser tan jóven ???, si se lo hubiese propuesto estoy segura q les hubiera encontrado un hogar. Pobre desgraciada.Una multa no es una solución, q la lleven a terapia y q preste servicios en un parque de perros.

Besitos.
Lore

Lanegin ha dit...

Lo siento, yo con estas cosas no puedo. Ojala pague muy caro lo que hizo.

Líber ha dit...

Lo mas fuerte es que encima lo graban para que la gente lo "disfrute".
El domingo se murio la perrita de mi novio, si llega a ver este video le da un patatus.
Lo siento pero yo seria incapaz de hacer algo tan salvaje, no puedo quitar la vida a ningun animal y eso que entre lagrimas tuve que sacrificar a mi hamster por que el pobre agonizaba de dolor.
Estoy deseando que la encuentren y sobretodo que acciones así no se repitan nunca mas en la vida.

Fancy Factory ha dit...

Qué fuerte! No?
Pobrecitos cachorritos, qué gente sin corazón anda suelta.
Mira tambien venia a contarte que te hemos dejado un premio en el blog Fancy.
Un saludo!

Gabriela Abril ha dit...

Vaya gente...no se cómo se puede hacer eso, no me cabe en la cabeza
Besos