dimecres, 27 d’octubre del 2010

Viana

Una no deja de sorprenderse con los nuevos hallazgos que encuentra en la red, día tras día. Claro que con la ayuda de Pepa Guisante... así ya se puede!!!

Esta vez se trata de Viana, que celebra 5000 visitas y sortea un colgante con una de sus fantásticas ilustraciones.

Los virus de barriga van retirándose aunque con mucha calma. Quizás por eso han acudido los de garganta, para que no nos sintiéramos tan solos con su marcha... :-(

6 comentaris:

Mis Mimosas ha dit...

Que colgante más bonito, voy a apuntarme!!Se vé que los virus están muy a gustito en tu casa, ya se irán para no volver ¡mejoraros toda la familia!
Besitos.

liça ha dit...

qué bonita ilustradora que traes hoy en forma de sorteo!!
Veo que no salís de una para meteros en otra, pronto os habrán visitado ya todos los virus y no quedará ninguno que os de la "tabarra"

Pd: puesto que mis visitas son ya una tónica y me premiaron con una pequea encuesta, he pensado en pasártela, si te apetece, así conocemos algo más de ti..
Besos!

Patty Rain ha dit...

guapaaaaaaa no sabia que estabas malitaaa :( muchos besitos de sopitas de pollo para que te cureeees!! y es que con estos cambios de tiempo en seguida nos ponemos malitos, a mí me duele la garganta también, así que ahora ataparse y a churrucarse en el sofa con mantitas siii??? no conocía el blogd e Viana también lo vi en pepa guisante, qué cosas tan bonitas hace!! me voy a pasar por ahi!!

millones d ebesos y abrazos y blsitas de agua calientes y aspirinitas pero de las infantiles que están más buenaaaaz

!!!!!!

mmmmmmmmmmmmmuaaaaaaaa

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

Montse guapa! muchas gracias por pasarte y dejar tus comentarios!
a mi me encantaría pensar algo para ti aunque no tienes que esperar a repetir boda (con el mismo, claro!!)
seria para mi un gusto!
un fuerte abrazo y feliz tarde!
Esti

Serendipity ha dit...

Pero bueno espero que estés bien ya empiezan estos malditos virus, veo que te estas recuperando, venga que te necesitamos al pie del cañon sin ti no sabríamos si hay sorteos en la blogosfera. un beso muy fuerte guapa, por cierto viste el sorteo de artesanio ??? es chulisimo.

La Ryta ha dit...

Hola Montse mil gracias por tus comentarios!!!!
Te espero un día de estos merece la pena venir o el último Domingo de mes que está Mercat del Disseny o el primer Domingo de mes donde todos los brocanters de Cataluña hacen la descarregada es un espectaculo y se pueden encontrar auténticas maravillas!!!
Un besoooo :)