dimecres, 20 d’octubre del 2010

La Tienda de las Chuches

Hace ya unos días que quería hablaros de Loreto y su tienda. La Tienda de las Chuches es el lugar perfecto para encontrar todo aquello que estuviste buscando y no encontraste para hacer tus manualidades. Con un trato inmejorable,unos precios sin rival y la posibilidad de pedirle a Loreto que te consiga aquello que andas buscando y no encuentras en ningún lado.

Di con su tienda gracias a La Caballerita que me mandó un mail anunciándola.Lo cierto es que fui a visitarla con poca fe y me encontré con la sorpresa de que había un montón de cosas que hacía tiempo que buscaba, como el plástico encogible y el fimo líquido. Qué ganas tengo de enseñaros mis progresos... Y de paso le compré un montón de cositas más... Porque en la tienda de Loreto hay de todo y más!!!!!! Es un viciopasearse por ella... Ya estoy deseando realizar un segundo pedido porque tiene unas telitas mas majas...!!!

Total, que os recomiendo muy, pero que muy mucho, una visita a su tienda.

Ah, y si quieres pásate también por su otro blog en el que Loreto expone todas sus creaciones...lindísimas. Y si lo que quieres es comprarlas, pásate por su tienda on-line.


3 comentaris:

Reichel Huerta ha dit...

Hola wapa,muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
Me encanta el colgante le la jaulita rosa,es monisimo!!!
bsitos

pepa guisante ha dit...

¡Qué tentador! un blog de materiales!! yo la verdad es que soy pésima con las manualidades, pero seguro que hay algo para practicar.
Nos dejas con ganas de ver tus progresos! enseñanos pronto!!!
^-^ besetes!!!

el reino encantado de Casiopea ha dit...

Qué pinta estupenda tiene!!!
Voy a visitar su blog.
Gracias por la info.