dissabte, 23 d’octubre del 2010

Halloween

Este año a mi princesa le ha dado por celebrar Halloween. Y aunque no es una costumbre muy de aquí, no le vamos a quitar la ilusión. Que lo importante es no perder las nuestras pero si le añadimos algunas tampoco hay que ser tan cerrado, digo yo...!!! Así que ya me tenéis buscando links para hacer algunas cosillas en casa. Uno de los blogs que me ha sorprendido con cantidad de ideas ha sido un decubrimiento recién. Se llama Decora Decora, y tiene una sección especial Halloween. Ahí encontré esta maravilla que en realidad es de otro blog maravilloso (Every day is a crating day).

¿A que no sabéis qué puede salir de aquí???


¡Pues este fantasma tan increíble!!!!

Y encima no parece nada difícil... ¿A que os animáis más de una???

Otro gran blog que también ha posteado ideas interesantes es Cosas, cositas y cosotas con Mesh. Os dejo con una de las bolsas que ha publicado (en su blog tenéis el patrón).
Y en Fiestas y cumples tienes ideas para casi marearte...

halloween 2010 1 Ideas y más ideas para Halloween

Y no podría dejarme en el tintero el post inolvidable que se curró mi hadita Patty Rain!!! En él puedes aprender a secar hojas, vaciar una calabaza, aprender a leer los posos del té y un montón de cositas más!!!!

Bueno, espero que os haya gustado este post y os sirva de paso para conocer estos blogs increíbles, si es que aún no lo hacéis.

¡Feliz fin de semana a todas!

5 comentaris:

broches-tas ha dit...

guau que de ideitas!!!! jeje
tienes razón con lo de las fiestas!!! a los peques les encanta y viéndoles tan felices a ellos disfrutamos nosotros!!
gracias por las ideas!!!
besotes guapa!!!

Unknown ha dit...

Jajajajajaja..........que gracioso el fantasma, ale dale gusto a la princesa, lo que hacemos por nuestros retoños. Un besito y feliz finde.

elblogperdido ha dit...

todo lo que hagáis nos lo tenéis que enseñar, eh?

Pilta ha dit...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me encanta celebrar cualquier cosa que pueda, por lo que este año pienso disfrazarme y pasarmelo pipa. Besos y mil gracias por los lincks

supercursi ha dit...

¡Uaaaah, qué bien me viene este post! Voy a cotillear los enlaces :D

¡Un beso y muchas gracias por tus palabras!