diumenge, 10 d’octubre del 2010

Cuatro sorteos para este puente

Antes era Bombon Naif y ahora es Patty Rain, pero ahora y siempre (y sobretodo) es una chica dulce y tierna, que desborda cariño y simpatía en sus comentarios y en sus posts, y en sus creaciones, llenas de magia, buen gusto, personalidad y mucha, mucha ternura. No os podéis perder su sorteo, pero sobretodo no os podéis perder su blog si queréis impregnaros de su magia y su dulzura...


Yomiss sortea una de sus divinas Natrioshkas. Yo ya tengo la mía, pero el egoismo me puede y ya me he apuntado... Es que son tan monas que tendría una de cada color para combinar con todo mi armario!!!!

En No ni ná Complementos celebran un par, de años blogueros, se entiende.

Y os acordáis de los teléfonos Heraldo??? Que tampoco hace tanto tiempo!!!! Anda, ya me habéis llamado vieja... Pues si echáis de menos poner el dedo en su ruedecita, tenéis la oportunidad de conseguir uno de esos teléfonos en este blog: Aprendiz.
Espero que continuéis gozando del puente, las que podáis, y las que no, que el lunes os sea cortito. En mi caso, mejor no hablar... los virus se han adueñado de nuevo de ella (los informáticos no, aunque la conexión debido a las tormentas, supongo, está también fatal).

Por lo menos ha sido un fin de semana provechoso en el campo creativo. Tengo muuuchas (bueno, bastantes) cositas para enseñaros, pero como todas están pendientes de ser enviadas a sus destinatarias aún no puedo...jorrrrrrrrrrrrrrr. Qué ganas tengo de mandar esos paquetes ya, requetemecachis...

1 comentari:

Patty Rain ha dit...

hola primoooor ^:^
como estas?? la prime, sirius te manda un nbesito :)) esta muy contento y yo también, el bultod esaparecio y dormimos felices yupiiiii!! lo segundo mi niña, gracias por poner este enlace en tu blog ... por ese detalle como no era requerido te pondré dos papeletas en el sorteo (mis perros seran las patitas inocentes) quiero filmarlo en video, a ver cómo sale!!!)

muy feliz semana guapa (yo lo estoy!! mañana fiesta yupiiiiiiiiiiiiii)