dimecres, 29 de setembre del 2010

Serendipity celebra dos años ya!!!

Serendipity está de sorteo!!!!!!Que sí, que sí... Dos años ya en la blogoesfera encandilándonos con sus Irinas, sus Recuerda y sus Geishas Hiro!!!Ay, cómo pasa el tiempo...!

sorteo_thumb[5]

Y si ya os enseñé en su día mi Irina y la Irinita de mi princesa...

aprovecho hoy para enseñaros mis Recuerda (que ya tocaba!!!!!!).

Sí, lo sé... son una maravilla!!!!!!!El Recuerda redondo se prendió de esta chaqueta violeta y no quiere separarse de ella (yo creo que es consciente de que es mi preferida) y el Recuerda alargado, que es un llavero, lleva un cascabel y un bolsillo con papelitos para faltadas de memoria como yo, y me acompaña siempre colgando del bolso por si tengo una emergencia memorística!!!!!jajajaja

Vaya, que espero no haberos dado demasiado envidia...;-)

¡Un besote enorme a todas!!!!

4 comentaris:

Serendipity ha dit...

Gracias guapa!!! madre mia veo las Irinas y lo mucho que cambiaron ahora tienen muchos cambios desde el alambre que es mas fuerte hasta los rasgos de la cara =) yo tengo guardaditas mis primeras Irinas las pongo al ladito de las actuales y si que hay diferencia =) me alegro mucho que te guste veo que lo usas todo muchas gracias!!! que alegría =)

nana pip ha dit...

Bon dia!!
En l'aparador es veu un rectangle blanc amb fons blau, hi ha un avió… a l'interior hi ha una bombeta, i s'il·lumina el fons oohhhh… pero la llum no es veu, pq es de dia.
quina canya el clauer!!
besis

Lorena 3Ch ha dit...

qué bonitas!!! =D.
te he mandado un correo ;D.
besossss

Anònim ha dit...

Aisss, además esta chica es un sol de persona. Yo tuve el gran gusto de conocerla en persona y toda la sensibilidad que demuestra con sus creaciones también la demuestra en persona.
Oleeeee por Serendipity!!.
Un beso también para ti y muchas gracias por tu comentario.
Te cuento un secretito...si todo sale bien en breve profesionalizaré mis talleres, así que he dado una imagen un poco más profesional al blog (intentando no perder mi esencia) a ver qué te parce. Un besote enorrrrme.