dissabte, 25 de setembre del 2010

Nancy superstar

¿Quién no recuerda a Nancy??? Allá por los 70 eran las muñecas de moda. Recuerdo especialmente la mía (obvio). Después de algún tiempo de desearla y no poseerla (a mi madre le molaban más los Nenucos que las muñecas con aparencia de niñas mayores, quizás por eso nunca tuve una Barbie) llegó un día de Reyes (creo) a mis manos. Pero, ¡oh sorpresa!!!! ¡Era una Nancy negra!!!!!! Todas mis amigas tenían Nancys rubias, castañas, incluso alguna pelirroja...pero ninguna de ellas era negra!!!
He de reconocer que fue un shock en un primer momento, aunque con el tiempo llegué a la conclusión (y ahora estoy requeteconvencida) que era la Nancy más bonita del mundo, con esa larga melena azabache y esos ojos verdes tan bonitos... y por supuesto esa piel morena que pocas Nancys vecinas sabían lucir como ella. Además de ser una Nancy comprada con todo el cariño de una madre, que eso sí tiene valor...

Si os gustan las Nancys en Coser y cantar sortean un broche precioso:

Hoy celebramos 11 años de aguante con mi maridín... mañana (un día de estos) os enseño el conjunto de anillo y pendientes que me ha regalado. Es más bonito...!!! Es de una artesana de Lleida que tiene una tienda de artesanía y diseño preciosa en pleno casco antiguo.. Os dejo el enlace de su blog (aunque no lo tiene muy activo) por si os queréis pasar a husmear sus lindos en plata.
Judith Tremosa

Un besote y a disfrutar del sábado noche!

6 comentaris:

casitadefieltromont ha dit...

a mi me encantaba la nancy, me regalaron una barbi y no me gusto,je,je

Unknown ha dit...

Que tiempos los de las Nancys!!! para mí eran unas modelos estupendas a las que les probaba todos los peinados que quería!!!jejeje
Un beso guapa, ¿cómo ha ido el veranito? Supongo que geinal!
Ciao

Serendipity ha dit...

Que chulo el broche y me has dejado con la boca abierta una Nancy negra!!!!!!!!! es genial seguro que era chulisima y única!!!! voy a pasarme por el blog de la artesana a ojear jejeje. un beso fuerte, por cierto ya te avisare que dentro de poco sorteo por los dos añitos de vida bloguera =)

elblogperdido ha dit...

ja!yo también tuve una,bueno era la lesly la hermanita menor de la nancy, tenia pantalones y el pelo a lo afro y de nancys tuve la selene que tenía el pelo plateado y le brillaban los ojos(hasta que mi hermana y yo nos cargamos el mecanismo...)

mirifice ha dit...

Feliz aniversario!!!!
11 años de aguanta MUTUO eh??jajaja
Mi Nancy era la azafata....me encantaba!!!
Un besote!
Eva

pepa guisante ha dit...

Mi madre es una enamorada de las nancys, seguro que adoraría este broche. Gracias Janil por tus búsquedas incansables :)
Muchos besetes!!!