dimarts, 27 de juliol de 2010

Patti y Pami... y pa todos!!!!!!

Hace un par de mesecitos más o menos me tocó un sorteo del blog Patti y Pami. Todavía no os había enseñado las fotos, ya sabéis que siempre voy con retraso... y estos días más que nunca. Así que ahora mismo lo enmiendo!

El premio era un broche con una de sus maravillosas ilustraciones. Lo cierto es que sus diseños tienen un guiño muy dulce pero siempre con ese punto de picardía que me encanta... Y además del broche y de una presentación preciosa en el paquete iban estas cositas tan lindas: dos pegatinas con ilustraciones de sus "niñas", tan características y especiales, y un cuelga-bolsos que es un orgullo pasear en cualquier terraza!!!
Os dejo con las fotos (perdón por su calidad... voy a tener que plantearme en serio un cursillo de fotografía para no estropear vuestras creaciones) y, aunque sé de sobra que lo haréis, os aconsejo encarecidamente una visita a su blog.





Nada, que la foto no quiere ser volteada... menudo carácter tienen algunas.




¿A que es todo precioso????

Cuál ha sido mi sorpresa hoy al visitarla para ver su posible proyecto de llevar a cabo camisetas con sus ilustraciones (cosa que espero se decida a hacer porque quedarían increíbles) que de nuevo está de sorteo para celebrar sus 100 seguidores (que a este paso cuando lo celebra van a ser el doble o hasta el triple).
Vaya, que no te lo puedes perder...

9 comentaris:

Sara ha dit...

Yo conoci sus cosas hace unos dias y me quede prendadita de ellas, son preciosas.
Disfruta mucho de todo lo que te ha enviado.
un besote guapa

NubeDePegatiinA ha dit...

Pero que suerte tuviste, menudos regalos!

Susan. ha dit...

Precisos todo

Cerezas de Tul ha dit...

Guauuu que bonito todo!

Un besito guapa

Cerezas de Tul ha dit...

Guauuu que bonito todo!

Un besito guapa

www.todoestilo.net ha dit...

Qué bonitooooooo!!!!

Besos,

Moda y un poco más ha dit...

Pues sí ¡¡menudas monadas!!


Un besote
(www.modayunpocomas.com)

LoQueVen ha dit...

No lo conocía y son una auténtica preciosidad.

Que lo luzcas todo con alegria ;-)

DIANA ha dit...

Hola guapa, esta vez tengo tiempo de dejarte un comentario y es una invitación para participar en mi intercambio viajero, creo que las bases te pareceran curiosas.Un saludo y espero tu respuesta