dijous, 1 de juliol del 2010

Natalia Yomiss

El otro día llegó a mi buzón un paquete muy, pero que muy especial... Una increíble y espectacular Natrioshka-hindú maxi de mi admirada Natalia (Yomiss). Ya os hablé de ella en una ocasión y la verdad es que no me cansaría de hacerlo, porque esta mujer se supera día a día a sí misma y no hay reto que se le quede chico.

No se le ocurrió el otro día desarmar unas espardeñas (sólo apto para osados) y dejarlas no ya como nuevas sinó dignas de Louboutin!!!!!!

Estoy convencida de que es una artistaza con mayúsculas y conste que no es peloteo. Sus creaciones son tan particulares, y tan cuidadas en el más mínimo detalle que cuando una recibe algo en su casa de ella casi no se atreve ni a abrir el paquete. Fijaros qué trabajo más minucioso, con el pincel... si es que es un primor!!!!


Le he mangado las fotos de su blog para que veaís todas las Natrioshkas hindúes con sus respectivos y preciosos estuches :

Las bolitas que cuelgan con sus nudos:

Sus fantásticos estuches:


Sin descuidar la parte trasera:

Y por delante todas juntitas:


Muchísimas gracias Natalia... no sabes la ilusión que me hizo recibirla. Eres un verdadero encanto y espero que nos sigas sorprendiendo y encandilando durante muchos años con tus creaciones en la blogoesfera!

Y ahora os dejo con el ultimo pedido que le hice a Natalia hace ya un lustro. Lo siento, llevo un atraso tremendo con los posts de "Mis tesoros"...

Dos collares que me enamoraron: uno de Natrioshkas pequeñitas precioooooooooooso. No sabéis la de gente que me ha preguntado de dónde lo he sacado. Cada vez que me lo pongo levanta expectación! Y el otro es una Aperitivo Rosso... espectacular. Los dos con sus estuchitos hechos con todo el cariño y delicadeza que pone Natalia en todo lo que hace.

Os dejo unas fotos de Natalia porque hasta en eso tiene gracia...





Y además no me resistí a pedirle un par de portapañuelos. ¡No me digáis que no son graciosos!!!! Seguro que todas adivináis quiénes son...


Y para terminar os dejo con un detallito que incluyó Natalia en el paquete. Una flor preciosa para mi princesa que colocamos rápidamente en una diadema de Hello Kitty. Dónde esté una flor de Natalia que se quite Hello Kitty... En la foto luciendo encima de la guitarra, rosa como no, de Jana.

Muchísimas gracias por todo Natalia. Cada paquete que he recibido ha sido como recordar la ilusión que tenía la noche de Navidad cuando era chiquilla. No sé si voy a resistir mucho más tus tentaciones así que...hasta pronto!!!!!! Un besote enorme!!!


10 comentaris:

Serendipity ha dit...

Que post tan chulo digno de Natalia, ya lo creo que es una gran artista veo que no te resististe a las hindues cuando las vi eran una pasada que preciosidad!!!!! a disfrutar sus cositas son geniales.

COQUETILANDIA ha dit...

Todo lo que hace Natalia es precioso, es una gran artista y tienes una suerrrrrrrrrrrte increible.Que lo disfrutes, bstos

毅筠毅筠 ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Unknown ha dit...

me encanta no conocia a esta chica pero es alucinante precioso, mas muñecas pintadas con para chillarleeeeeeee!!!

Waynena ha dit...

Es verdad Natalia es una artistaza en toda regla!! sus trabajos son geniales... y el post que le has dedicado precioso!

Unknown ha dit...

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa.....vaya pedazo de tesora, la verdad es que Natalia es una todo terreno, vale pa tó esta niña y hace verdaderas maravillassssssssssssss......... además es de mi tierre, si es que lo bueno abunda, ejem, ejem..........
Disfruta de tus regalitos cielo y guardalos bajo llaveeeeeeeeeeeee..........eso a ver si nos pones mas tesoritos que seguro que tienes unos cuantos. Un besazo reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........

natalia ha dit...

Janil!!!!
Aquí a moco tendío... pero madre del amor hermoso el peaso post que me has dedicado!!! no tengo palabras... (ni batería en mi portatil) vuelvo en cuanto pueda
Millones de gracias y de besos!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

NATALIA ES LO MAS !!!
admiro su trabajo, siempre tan limpio y profesional !!
UN LUJO !


UN ARBAZO !

casitadefieltromont ha dit...

la verdad que hace cosas preciosas¡¡

natalia ha dit...

Ainsss... qué me gusta!!