dimarts, 13 de juliol del 2010

Cinco son cinco

Pues la verdad es que entre la Escuela de Verano y la piscinita con los dos peques por la tarde una no tiene mucho tiempo libre (???) como para prodigarse en Blogger. Así que os dejo con algunos sorteíllos que tenía guardados y con la penilla de que no os he podido avisar de otros porque ya se han celebrado. Añoro visitar más vuestros blogs y vuestros comentarios, pero soy consciente de que estamos todas más o menos igual... Así que os dejo un besote enorme y os deseo que disfrutéis de vuestras vacaciones si las tenéis o de las pocas horas libres de que dispongáis. Espero poder enseñaros algunas de mis últimas adquisiciones y de mis últimos hallazgos de artistas blogueras. Y tengo un post pendiente con algunos mimos que me han dedicado algunas compañeras (todos bien guardaditos están y "estamos trabajando en ello").

Ahí van esos sorteos:

Divanitas cumple 1 año y lo celebra con un sorteíto, y yo que no os lo había contado aún, aunque sé que la mayoría ya estáis al corriente. No tengo perdón. No os perdáis el sorteo de uno de los corazones más hermosos de toda la blogoesfera!
Y en Zapaburu, blog del que ya os he hablado en una ocasión con un trabajo divertidísimo y que además nos regala unos deliciosos tutoriales para hacerlo con nuestras manitas quiere que os inspiréis en alguno de ellos para hacer vuestro propio proyecto craft y poder optar a alguno de estos premios increíbles.


Y Jewel tiene sorteíto de Xti, pero como ya sabéis si no os apresuráis sólo entran los 100 primeros!

Fijaros qué Sombrerero loco más sorprendente el de So dark so cute... Pues lo mejor de todo es que lo sortea para celebrar la inauguración de su tienda!!!!
.

Y termino hoy con la celebración de los 100 seguidores de La caballerita. Pero qué cositas más bonitas ha hecho esta chica con el fimo últimamente...!

7 comentaris:

Natalia Pobosal ha dit...

canelaa montsee kanelaa :D
pero tan pok temps tens? ara k torno a ser aki n tens 5 minuts per la millor alumna k as tingut mai??


unbesitooo*

Waynena ha dit...

muchas gracias por tenernos al corriente con los sorteos!!! todas andamos escasas de tiempo y es q solo apetece estar en la piscina!

bybohemia ha dit...

Cuantas cosas, como siempre muchas gracias por la informacion guapa, haber si sacas un poquillo de tiempo pa descansar.
besotes

lady desidia ha dit...

Gracias y disfruta de esa piscinita!

Lanegin ha dit...

Esto es lo que tiene el verano, todo no se puede.
Tu pasalo bien con los peques que las vacaciones se pasan pronto.
Besitos.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
ha dit...

O por favor cuantos sorteos! eres una gran Anunciante de ellos. Enhorabuena por tu disposición y colaboración para con tod@s!
Saludos!