dilluns, 28 de juny del 2010

Susan Accessories


Una no deja de sorprenderse con los grandes artistas que va encontrando por la red. Uno de mis últimos hallazgos fue Susan Accessories. Cuando vi a sus Metucat's pensé que eran como uno de esos personajillos de dibujos animados... gracioso, achuchable, tierno, pero a la vez con esa sonrisa pícara que enamora a cualquiera nada más verla.

Así que me puse en contacto con Susan para conseguir uno, aunque no os creáis que fue fácil escoger... son todos tan irresistibles!!!!!!!! Al final puede decirse que prácticamente escogió ella por mí y sin duda acertó! Es un verdadero encanto... Pero es que además cuando lo recibí quedé impresionadísima por el trabajo de Susan... Pocas veces había visto unos acabados tan perfectos y unas puntadas tan regulares... Una labor impecable!

Metucat por delante:

Metucat por detrás:

Y claro, como una es avariciosa de nacimiento (que no...) pues no se resistió a visitar el outlet y va y me encuentro con unas pulseras increíbles y a un precio prácticamente de risa... Las dos son fantásticas pero os aseguro que la azul, con ese cierre tan original queda absolutamente espectacular puesta...

Y encima Susan me mandó esta matrioshka tan bonita de regalo... menuda suerte el haberla encontrado!!!!!
No dudéis en pasaros por sus blogs. Ahora además se ha lanzado con el Metucat tamaño XXL y es precioso!!!!!!!

¡Gracias por tu paciencia conmigo Susan y por brindarnos tu arte!!!

11 comentaris:

Daiana ha dit...

Hola guapa pase a saludarte y a avisarte que estoy de sorteo cumple blog , estas invitada!!!te espero !!!!
besosssssss

ha dit...

Hola wapa! la verdad es que te agradezco tus lindas palabras y el espacio que dedicas para hablar de mi trabajo. Yo disfruto mucho con ello y es un placer para mi que les guste.
Un beso grande!
están todas invitadas, este mes envío gratuito con la compra de 3 cosillas.

ha dit...

Muchas gracias me has hecho Feliz! ❀

Isa ha dit...

Hola, quería darte las gracias por el comentario tan bonito que me has hecho en NUALAN, pero ahora además tengo que dartelas por enseñarnos el trabajo tan fantástico de Susan. Así que ahora mismo la visito.

Issa ha dit...

La cosa va de gatos!!!...jaja...es muy bonito y como tu dices, con esa carilla de pillín...y anda que no vas a fardar con esas pulseras!! chulas, chulas...

Yo también ando perdida...voy haciendo cositas, pero no tengo ganas de nada. Será el verano que me dispersa...jeje...

Besitos guapa

Evaluna ha dit...

Holaaaaa!!! a mi me toco uno de sus corteos y tengo mi metucat!!! es precioso!!! y esta muy bien hecho!!! Susana es una gran artista!!!ke lo disfrutes!besotes!

Singoalla ha dit...

Hola! espero que estés disfrutando del verano con tus pequeños! La semana que viene nos vamos a Suecia de vacaciones. Espero poder descansar mucho, bañarme en el lago, recoger arandanos en el bosque y muchos más cosas que se puede hacer donde tenemos nuestra casa de campo.
Y muchas gracias por leer y dejar comentarios en mi blog!!

un abrazo fuerte!!!

Elena Catalán ha dit...

*O*
Que pasada de gato, me encanta!!

marta ha dit...

Cuantas cositas chulas en tu blog.
Hacia mucho que no pasaba.A ver si tengo más tiempo ahora que estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besoss

casitadefieltromont ha dit...

ya se cerro mi sorteo ,suerte

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.