dissabte, 12 de juny del 2010

Sorteo Fantabuloso

Hace un tiempecito me compré una camiseta en un blog llamado Fantasmas Poetas. Seguro que muchas lo conocéis. Detrás de los Fantasmas se esconde una ingeniosa sevillana llamada Sandra que crea sus camisetas partiendo de frases que invitan a la reflexión de poetas de todos los tiempos, pero en especial del siglo actual. Poetas como Sabina, Melendi, Despistaos... ¿que estos no son poetas? Fijaros en sus frases y ya me diréis...

A partir de estas citas Sandra crea sus escenarios con sus collages de sus personajes característicos, esos fantasmillas aparentemente simples pero capaces de expresar a través de sus tijeras tantas distintas emociones.

Precisamente yo escogí una camiseta con una frase de una canción, que por cierto no conocía, de Melendi. Cuando la leí pensé... ¡cuán cierta es!!! Así que aprovechando la oferta de primavera en la que me regalaban una segunda camiseta por tan sólo 3 euros la mar de mona también, me di el capricho. Y encima Sandra me regaló un broche superdivertido y apetitoso...

Mi elegida:

La oferta de primavera:

Y elbroche suculento:

Y como adivino que estáis encantadas con todo lo que habéis visto, os dejo con sus sorteo fantabuloso, en el que un lote poético de sus fantasmadas puede ser vuestro. Cualquiera se lo pierde...

Por cierto, las fotos de esta entrada son todas del blog Fantasmas Poetas... Un día de estos voya tener que hacerme una sesión como dios manda...

¡Feliz sábado noche!