dilluns, 14 de juny del 2010

Monnadas

Hace mucho tiempo que os debo este post y supongo que si no lo he hecho antes es precisamente porque resulta difícil encontrar las palabras para hacer justicia al trabajo de Mónica. Creo que precisamente la mejor palabra que la define es precisamente su nombre: MONNADAS. Cuando uno visita su blog ya se percata de la dulzura de su universo sólo con ver su plantilla y su cabecera.

Sus ilustraciones desprenden una ternura singular, no en vano muchísimas bloggeras le han encargado a Mónica las cabeceras de sus propios blogs. Podéis encontrarlas endulzando anillos, broches, colgantes... en diversos materiales: desde la nobleza de la madera hasta las monturas más vintage, pasando por la resina y el metal.


Pero además de su línea de complementos originales y "monísimos" Mónica crea unas japonesitas incapaces de dejar a nadie indiferente. Creo que culquiera que las ve esboza una sonrisa tan sólo con mirarlas. Llenas de detallitos, con kimonos confeccionados a partir de telas maravillosas, acompañadas de sombrillas y flores y con las infinitas pestañas que caracterizan las ilustraciones de Mónica, son capaces de enamorar a pequeños y a mayores. Yo ya tuve mi flechazo...

Aprovecho para deciros que hasta el 26 de junio podéis visitar la Exposición de Mónica Custodio:

"En un país muy lejano..."

GALERÍA LOLART de COLORÍN COLORAO
c/Travesserade Gràcia, 176 (con Torrent de l'Olla)
BARCELONA


¡Gracias Mónica por ser como eres y por endulzarnos la vida con tus creaciones y tus entradas!

7 comentaris:

Monica Custodio ha dit...

Ooooooooooooooooh! Qué emoción! Niña, qué bonitas palabras! ya puedo estar contenta de tenerte! Gracias, gracias, gracias.

Natalia Pobosal ha dit...

buaahh ja les he vist les tens a la vitrinaa n? :D

k es aixo de la exposicio akesta? jo ho vull veuree! es necessita invitacio? :O


besitoooos*

Anònim ha dit...

A mi me encana todo lo que hace Mónica!!hasce poco me compré un anillo con una geisha en rosita que es una MONADA!!^^Además lo uso muchísimo ya que se puede convinar con muchas cosas! MIS FELICITACIONES A MÓNICA PORQUE ES UNA GENIA!^^

Besito Janil!:**

Silvana Barbá ha dit...

Enhorabuena a las dos, Monica hac unos trabajs fabulosos!!!! Estaras mas que feliz!!
Besossss!!!

Silvana Barbá ha dit...

Por cierto, que cuando quieras hablamos =D
besosssss

Toñi ha dit...

¡¡¡Que cosas mas bonitas!!!No las conozco,pero ahora me paso a visitarlas.Un besito

loidis-loidis ha dit...

Es cierto, sus creaciones son sencillamente perfectas!