dimecres, 16 de juny del 2010

Mini-Mini

Conocí el blog de Mini-Mini hace ya ni sé cuando... Y desde un primer momento quedé prendada de sus muñequitas de largas piernas. Pero no fue hasta hace mucho que me decidí a pedirle una y el desencadenante fue precisamente la Rifa Solidaria a favor de la Protectora Amics dels Animals de la Noguera.

Mini-mini tuve el detalle no sólo de hacer una donación para ésta sinó que encima creo una de sus lindas muñequitas expresamente para tal ocasión. ¿La recordáis???


Tuvo el precioso detalle de acompañarla de un perrito. ¡Y así quise tener la mía yo!!!! Una muñequita con perrito. Mini-Mini me pidió cómo la quería para hacerla así más personalizada y entre una cosa y otra salió esta preciosidad!!!! Una muñequita de pelo rojizo y con una vestimenta muy "desigual", muy Janil, o mejor dicho muy Montse. ¿A que es preciosa???

Y al cabo de unos días Mini-Mini volvió a sorprenderme con sus ninfas... y me enamoré de Wisper, seguramente porque me susurró alguna cosilla al oído que sólo supe escuchar yo... y logró que me la llevara a casita!!!! Wisper llegó acompañada de un lindo pergamino y un hatillo, con un ritual mágico por cumplir... y así lo hicimos. Y tuve suerte. Tuve suerte de tener estas lindas niñas en mi baúl y tuve suerte de conocer a la gran persona que hay detrás de ellas. ¡Gracias!!!!!



Por cierto, he tomado algunas fotos prestadas del blog de Mini-Mini para hacerle justicia a estas bellezas.

Si queréis ver más (que seguro que sí):

Mini-Mini su blog principal, con sus Muñequetas, sus Nenas y sus Haditas.
Campanilla, un mundo de hadas dedicado íntegramente a sus Haditas

8 comentaris:

Divinity ha dit...

qué suerte tienes!! son preciosas, el hadita es una monada!!
un beso!!!!!

Pilta ha dit...

¡¡¡¡¡¡MADRE MÍA ESTOY EMOCIONADA!!!! Qué post tan bonito, muchísimas gracias por tus palabras, eres un encanto, de verdad. No actualizo últimamente el blog porque he estado muy liada, pero de esta tarde no pasa, y espero agradecerte este post como mereces. Un besazo

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

!!! Pilta hace un trabajo precioso ademas de ser un encanto! un abrazo para las dos !
feliz día!

Les Tatalis ha dit...

hasta ahora no la conocia pero me paso a visitarla, las haditas no tienen desperdicio

xirimiri ha dit...

hola wapa!!!! uy uy uy...y encima tenemos pendiente un intercambio!!!!
ya casi lo tenia olvidado!!!!

Maman Bohème ha dit...

je,je esta chica es una joya!!! además te identificas en seguida con su cración!!!!! yo tengo mi Mini.Mini y es una maravilla!!!!
un petonàs!!!

Mi Cris ha dit...

Gracias por tus comentarios y visitas. Besitos, eres un sol.

Anònim ha dit...

Qué monada!!
Saludos :)