dilluns, 14 de juny del 2010

Mercadillo Benéfico SOS Border Collie

Desde Canijos en Adopción una nueva iniciativa con corazón: un Mercadillo Benéfico online con el fin de recaudar fondos para la Asociación SOS Border Collie.

S.O.S. BORDER COLLIE es la primera protectora oficial de border collies en Espa ña. Lleva trabajando durante 3 años dando perros en adopción de pastores que ya no necesitan a sus perros, de particulares que no pueden hacerse cargo de ellos y de perreras y protectoras que les pidan ayuda.

Si queréis participar, ya sea comprando o donando alguna de vuestras cositas poneros en contacto con

- luetabc@gmail.com
- divanitas@hotmail.com


O iros directamente al grupo de Facebook donde podréis ver las fotos de las artesanías ya donadas con su correspondiente precio y colaborar con vuestra compra (clica en la imagen para acceder).

Espero que seáis muchas las que os animéis. No en vano, Patricia (Divanitas) es una de las artistas más comprometidas que conozco y creo que se merece vuestra colaboración! Aparte obviamente de los Border Collies que después de ser explotados como perros pastores son abandonados por sus dueños...

1 comentari:

elisa ha dit...

Admiro a Patricia y la constancia y trabajo que dedica a ayudar a los animalillos que lo necesitan.
Uno se pregunta cuándo dejarán de pasarles cosas malas a los animales (más en estas temidas fechas) pero a la par hay que admirarse de cómo se mueven algunas personas para conseguir su bienestar.
Un beso Janil.