dimarts, 8 de juny del 2010

3 Kg de magra de fieltro

Las que conocéis a Elisa (conocida también por sus alter ego tan graciosos como Brochifú, Moo Moo y ahora La zanganina) sabéis de sobras que aparte de ser la mar de graciosa y salá, tiene unas manitas increíbles para crear personajillos simpáticos y muy sui generis.Además es capaz de crear para cada uno de ellos su propia historia, generalmente un poco surrealista y siempre muy, pero que muy divertida.La verdad es que a veces hasta pienso que son ellos mismos los que se la cuentan, susurrándole al oído...

Pues un día se me ocurrió pedirle a Elisa una de sus muñequitas, que me tenía el corazón robado desde el primer día que la vi... y como la muchacha aparte de salá es un cielote, quiso regalármela... Y como yo no podía aceptarlo le propuse un intercambio tardío, porque todas sabéis de mi lentitud y baja productividad. (ainsssssssss). Y el intercambio de Elisa llegó. O más bien podría decirse que Elisa... ¡SE VOLVIÓ LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que al recibir su paquete yo más bien pensé que este año había sido muy buena y los Reyes habían tenido remordimientos de conciencia y se habían retractado conmigo! Porque, aunque os cueste de creer, en el paquete había nada más y nada menos que...¡3 kg de magra de fieltro!!!!!!!!!!!!!!

El monedero con la niña vintage... delicioso.


Manolita Vapor todo un personaje que cobró vida casi sin permiso.


Una mariquita, especialidad de la casa.

Doris, tan rica ella.


Mirthell es de mis favoritas, por su originalidad y su personalidad.


Cloty Mary, tan tierna ella y a su vez elegantísima...


Ovis Aries, ese dulce corderito de ojo plateado.

Y mi anhelada Clemen, que está tan bonita en braguitas como con su vestidito rosa.



Mi cofre de tesorillos está que no cabe de gozo... porque, eso no es todo, aparte de estos 3 Kg que se le añadieron, hace ya una eternidad tuve la gran suerte de apuntarme a la cadena de Elisa (cuando todavía era Brochifú) y mirad qué ricura me mandó:

Esta vaca loca, que tiene la capacidad de hacerme sonreir cada vez que la veo:

Este monigote que colgó de mi bolso durante un montón de tiempo (hasta que descubrí que su cuello se iba alargando de manera exagerada debido a que mis peque solían cogerse de él, pobrete...).
Y este singular cangrejito, que se pegó a mi chaqueta verde y nunca jamás ya pude sacarle (se ve que le cogió apego).


Y siento no haber podido hacer la foto al lindo floripondio coletero que llevaba precisamente hoy mi princesa en su cabeza...

Ya sé que me diréis... que soy un suertuda por tener a todos estos personajillos conmigo. Y tenéis toda la razón. Pero además, y por encima de todo, lo soy por haber conocido a gente tan dulce, graciosa, amable y generosa como Elisa. Gracias guapa. Espero que en breve pueda mandarte mi parte del intercambio y que lo disfrutes.


Y aquí os dejo sus dos blogs para que os perdáis entre tanta cosa bonita y os déis un agradable paseo:

La zanganina
La zanganina garabatos



Un besote enorme a todas. He estado fuera todo el finde y me está costando muchísimo ponerme al día... a veces tengo la sensación de quedar mal con todo el mundo... Ainssssssss...

11 comentaris:

Lanegin ha dit...

Buenassss!! pasaba yo por aquí, y menudo mega-super-post que acabas de poner.
Tienes broches para estrenar todos los días de este verano, una maravilla de inter.
Felicidades a las dos.

Lisa Fedo ha dit...

que chuloooo
como me gusta todoooo

Unknown ha dit...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........baya mogollón de preciosidadesssssssssssssssssssss.....si, si, eres una super suertudaaaaaaaaaaaaaaa........que envidia mas gorda,jajajajajajaja........que lo disfrutes corazónnnnnnnnnnnnnnnnnn......... sois las dos la leche, en este mundo hay gente muy linda como vosotras dos. Un besazo.

Marta ha dit...

Pues sí, eres una suertuda! qué envidia!! >_<

Muchas gracias por participar en el sorteo, voy a seguirte a partir de ahora :-)

Bsos

彥安彥安 ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
nosinfieltro ha dit...

Desde el día que la conocí,tuve la impresión que era una de esas personas especiales que te vas encontrando, es increible toda la creatividad que hay en su cabezita y ademas en cada uno de sus comentarios y entradas hay una pizca de buen humor que siempre te saca una sonrisa.
Enhorabuena por tus regalos!
Si, has tenido mucha suerte!
Bss

sibi ha dit...

que pasada! pedazo de intercambio!!! Disdrutalo mucho que son una pasada! Las creaciones de La zanganina son unicas!! Besotes!

NubeDePegatiinA ha dit...

Uauu!
Que de cosas tan bellas tienen en tu cofre de tesoritos eh :P

La Fábrica de Lápices ha dit...

Si pudiéramos nos llevaríamos a Elisa para la Fábrica!!!nos encanta su imaginación desbordante! y tienes en tu poder una de sus creaciones que más nos gustan : Cloty Mary!!!

Maman Bohème ha dit...

ostres es alucinant les coses tan especials i xules que fa la gent...quina imaginació!!! i tot es tant guapoooo!!!!!

elisa ha dit...

Janil! qué sopor :)
Qué bonita dedicación de entrada. Me voy dos días al campo y me la pierdo in situ, gracias que siempre está la barrilla para bajar :)
GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, por esas palabras e imágenes...recordandome los pasos de aprendizaje de brochifú y las indecisiones del momento moo.
Me ha hecho mucha gracia ver al monigote alargado por los tirones de tus pequeños, yo recuerdo que le tiraba a mi madre de algo que llevaba colgado en su abrigo y me venía muy bien para llamar su atención, me alegra que el monigote haya hecho esa labor :)
Si está hasta bermejo... :)
Gracias de nuevo!!!
Un besico enorme!!!