dilluns, 17 de maig del 2010

PLATAFORMA ANIMALARTE



Esta plataforma pretende ser un punto de unión de artesanos y todo aquel que quiera unirse para aportar su granito de arena en la lucha por los derechos de los animales.

Van a empezar con una rifa solidaria que contará con donaciones de artesanos y va a destinar el dinero a una causa todavía por decidir. Si estáis interesados en participar con vuestra aportación escribid a plataformaanimalarte@yahoo.es

Podéis uniros en :
o a través de facebook
http://www.facebook.com/pages/Plataforma-AnimalArte/123052944380173?ref=mf

4 comentaris:

elblogperdido ha dit...

ayer recibí un mensaje en el blog, que digo yo que igual pueden mandar un mail...en fin, muy mono todo, pero rifa solidaria ¿a favor de qué?, ayuda a los animales ¿cómo?, no sé si tú sabrás más que yo, pero desde luego en su blog no pone nada, las cosas hay que hacerlas más serias xq yo no los conozco de nada(que ya sabes que no lo digo por ti)

Lanegin ha dit...

Sorteo expresss en mi blog!!
Besis

Plataforma AnimalArte ha dit...

hola! Contesto a Esther por aquí ya que lo he visto. Estoy hablando con dos protectoras, he mandado varios emails y no he recibido respuesta más que de dos, cosa que me ha sorprendido bastante, la verdad. Yo empecé con esto con toda mi ilusión sin tener aún causa concreta, pero sabiendo que no faltarían.
Pensé que mientras salían protectoras o gente interesada en que le ayudásemos, podía ir reuniendo artesanos interesados, es por eso la falta de información que tu reclamas. En cuanto lo tengamos todo, publicaremos el resto de información. Janil, gracias por tu apoyo sin saber nada de nosotr@s!! =o)

Karen Monardez ha dit...

Gracias por éste tipo de información, leeré su blog para informarme, aunque he leido el mensaje que han dejado.

Gracias por tu comentario y el final de él jajja eres un sol!