dijous, 20 de maig del 2010

Pau y yo

Hoy toca una de esas entradas que tanto me gustan pero que se me amontonan y siento muchísimo que así sea. Un nuevo y humilde homenaje para una de vosotras que con sus manos es capaz de crear cosas tan lindas como éstas:

Un broche con una linda geisha (sello de la casa) acompañada por sus (mis) dos "churumbeles" ;-)

Y un collar realizado con restos de fieltro espectacular y encima ecológico.

Ambos son de la artista Pau y yo, que últimamente nos tiene abandonadillas en la blogoesfera pero que estoy segura que durante este tiempo habrá estado creando cosas tan lindas como éstas, que ahora tienen el placer de encontrarse entre mis tesorillos...

Si la visitáis, que estoy segura que sí... ¡pedidle que vuelva!!!!!

3 comentaris:

La Pintoreta © ha dit...

Que delicadeza de trabajo...me encanta la geisha, es tan dulce...petonets Janil !!!

el reino encantado de Casiopea ha dit...

Bueno, he caído bajo el hechizo de esa maravillosa Geisha!!!
Qué preciosidad :)
Un besito de hada para tu fin de semana.

Mónica Muñoz ha dit...

me encanta el collar!

garcias por tu visita, me alegra que te haya gustado el rincón, la verdad es q el resto de la casa aún está muy vacía...

saludos!!